Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

20 días...

Queridos lectores;
Llevo 20 días en las antípodas. Muchos, pocos... intensos seguro. Es un cambio y como todo cambio requiere su adaptación. Creo que ese periodo está superado.

Después de la fiesta de cumpleaños de Tarin hace un par de semanas, fue la de Aiden la semana pasada, más de lo mismo: barbacoa, gente en casa, cerveza, vino, tarta, regalos... yo le he comprado un mapa del mundo (no es muy grande Mary, pero por lo que me costó me estoy planteando en enviarte uno!) y algunas noches después de jugar a las cartas con ellos o leer un libro con Aiden, le enseño varios paises del mundo, en dos días sabe donde esta: España, Portugal, Inglaterra, Francia (y la torre Eiffel) Italia, China, Rusia, Australia, Brasil y Argentina! Aunque le cuesta diferenciar lo que es un continente de un país! jeje. y bueno Tarin llama a los paises planetas... jeje.


El sábado pasado fui con Ivan al sitio donde trabaja Jake. Es un teatro que utilizan como sala de fiestas, restaurante para bodas... la verdad es que es genial y las veces que he ido siempre había algo interesante. Esta vez era baile de mascaras bohemio, a lo que yo entendí: una fiesta bohemia. Así que con yo con pinta hippie e Ivan algo arreglado (por si no le dejaban entrar por ir muy "casual" que ya le ha pasado en otros sitios) llegamos a una fiesta donde todo el mundo estaba disfrazado, con mascaras, pinturas... en fin, una locura, aunque muy divertido. Vimos a un Chavo del 8, un Ewok, una especie de rata, un Steve Urkel con mascara de león, una policía (como en la foto) con la camiseta pintada, piratas, marineros, un duende todo de verde que le enseñó hasta el alma a Jake por un trago gratis... en fin, aquello parecía una fiesta sexual.


Lo pasamos bien, nos reimos viendo a tanta gente variopinta. Y conocimos gente que hablaba un poco de español, así que pasamos un rato charlando y entre risas (aunque Iván y yo teníamos que hablar más deprisa entre nosotros o con expresiones que ellos no conocieran). No penseis que era un sitio turbio, no tengo fotos de toda esta gente disfrazada ese día, pero he encontrado una página con fotos del teatro en cuestión. Así, vacío, se ve muy serio y elegante! http://www.thethornburytheatre.com/Photos_venue/myalbum.html

El lunes pasado fui a un homenaje al centenario del nacimiento de Miguel Hernandez. Alfredo, un señor al que conocí hace unos 7 meses en el festival de cine español de Melbourne, me invitó. Y la verdad que fue espectacular. Todo en castellano, un paseo por la vida del poeta apoyada en audio, fotos y video, recitando poemas del mismo a la vez que explicaban su trayectoria... la verdad que fue algo emotivo y que, durante hora y media, me hizo sentir como en algún pequeño auditorio alicantino.

Por otro lado estoy con ideas en la cabeza sobre nuevos proyectos laborales, a ver que va saliendo. Lo del visado esta complicado de momento, así que a día de hoy estoy mirando cosas que no requieran visado y me valgan para ahorrar dinero. Veremos si puedo obtener un visado que me permita trabajar. A ver cual de las ideas que tengo en mente sale para adelante.

Se os echa de menos chicos.

Cuidaros y dejamarme un comentario que siempre alegran!

Salud!

14 comentarios:

  1. Weno, me alegra ser el primero en este segundo relato emocionante :D. Tio te tengo qeu decir que debes de tar pasandolo fatal (si obviamos la fiesta sexual,la proxima vez fotos) que te parezca interesante lo de miguel hernandez... ve a mas fiestas de esas tio!!! en yutube hay varios videos pa verlos en casa sin k lo sepa la gente.
    jejjee estoy de broma es mi primer escrito en el sitio este desde hace tiempo :D, me alegra que hagas cosas interesantes :D:D.
    1 saludo
    pdta: lo de las fotos no es broma :P. quien me apoya?

    ResponderEliminar
  2. si es que no os pusisteis adecuados para la ocasion!!!!
    me alegro de que ya estes adaptado, ahora toca desmadre... que es lo que pega no?? jajaja
    bueno moreno, ya nos contaras de q van esos proyectos que seguro que son interesantes
    besos a puñaos y espero que nos mantengas informados

    ResponderEliminar
  3. vaya fiestecita!!!!
    parece q el disfraz de poli fue el q mas te gusto, la camiseta muuuuuuuuu original.
    Tu sigue "culturazandote" no hagas caso ni al anonimo primero q pa mi q es del Madrid ¿a q no me equivoco? y a la anonima segunda (ehhhh morena?) q con sus consejos te vas a pasar el dia de fiestuki en fietuki.
    Ahhhhh ANONIMOS: a ver si nos vamos identificando q hay q leer entre lineas y .... a lo mejor ( o a lo peor) os descubrimos los demas. Yo esta vez me identificare pa q no digais.
    S2 a todos los q seguis este blog, y gracias al q lo hace por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhhhhh sin pinchar a los demas!!!
    dejalo que se nos desmadre un poco jo que luego cuando vayamos todos querremos que nos lleve a sitios y para eso primero tendra que decidir cuales son los mejores. yo lo veo!!!
    jajajajaja eres una pica !!! jajajaja pero siempre desde el cariño :P
    besitos para todos

    ResponderEliminar
  5. Claro que estas adaptado, tu eres un monster!! Aunque casi todos los dias hay que adaptarse a algo nuevo, jeje.- Por cierto, ¡que bien se adaptan algunas polis al "uniforme"! o es al revés? (jiji) Di que sí!! sobre todo enséñale donde se concentran proporcionalmente el mayor número de campeones del mundo (yeah!).- [Continente?? La poli; Paises?? Los atributos que contiene; Planetas? El "moscón zombi" que le acompaña.(yiiaahh)] NO, no se me ha ido la olla, solo es una ocurrencia absurda que pretende arrancarte/os una "limpia" sonrisa.-
    El teatro está guapo, me recuerda un poco al London Marriot Hotel, auque más para tomar un "tea" que para una fiesta "bohemia", si bien, cuando se trata de fiestas cualquier lugar es bueno, jeje.- Homenajes, actos culturales, fiestas, relacionarse, proyectos; SI, todo es compatible, adelante compañero, solo hay que tener los pies en el suelo y mirar con el rabillo del ojo, ya sabes. Cuidate y se más happy que hippie! (2ExM)

    ResponderEliminar
  6. jajaja tio tio tio, no te vuelvas loco, tu di a todo que si y veras cuanto aprendes. Por cierto la morena quien es? aya paz, este es un lugar de meditacion y encuentros.

    ResponderEliminar
  7. como molan estas "discursiones" y divagaciones... gracias por escribir. Por ser tan majos os voy a regalar una receta de una ensalada que hice ayer, mejor q la Cesar q tanto me gusta, y mejor q la de mango q hice (q al final estba buena eh morena!? jejeje)
    besos y abrazos compadritos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no dudabams que la adptación era un paso necesario. Creo chicos que hay tiempo para que se culturice pero también es necesario que se "despeje", todos los medicos lo recetan,jeje.
    Originales fiestas por lo que veo...
    Tu enseñales planetas para que conozcan mundo,jeje.
    Un Besazo a todos!

    ResponderEliminar
  9. buena pinta la ensalada no tenia pero buena estaba un rato!!
    que bien que comia yo por aquellos entonces...jajajaja
    ya puedes ir preparando comida y me la mandas por correo o algo no??? porque dejarme sin cocinero asi por la cara no me parece justo :P

    ResponderEliminar
  10. jejejeje vale pos conmigo tienes que grabarte las partidas del pro, inventar algo para que yo desde aki pueda jugar el partido habiendolo jugado tu antes y me lo mandas junto con la comida de mary. Ella come y tu y yo nos viciamos :D, no?? porque dejarme sin compi pa jugar con ezpaña asi por la cara no me parece justo :P. (hace que no gana españa un siglo y menos con el pro nuevo :D)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, ok ok, perfecto. Algo tengo q inventar... De todas formas Mary aprovecha ahora q no estoy yo para decirte: hay q gastar esto de la nevera q se va a poner malo, no no, nada de cenar fuera, si tenemos en la nevera una ensalada de la semana pasada q aun se puede comer!!
    Creo q con el pro nuevo jugando juntos con Ezpaña no ganamos ni al Hércules!

    ResponderEliminar
  12. Tio,si kieres que le diga algo a Mary sobre su nevera... ya sabes, pero por privao que si no sabra que me lo has dicho tu :D:D. Por lo del pro no te preocupes, mi hermano me ta dando clases ha subido al almeria a jugar la champions y el juega en españa(en "soy leyenda", se que suena a super chungo pero no tiene na que ver :P)

    ResponderEliminar
  13. Dejar a Mary y a su nevera en paz. Q pensais q una no sabe organizarse sin un par de "machotes" no estan detras??? jajaja creidos!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja como mola tener quien me defienda si no entro por aqui!!!
    aunque mas que organizacion es cuestion de vagancia....
    cuatro manos hacen mas que dos, y si ademas esas dos no quieres hacer de comer ya ni te cuento :P

    ResponderEliminar