Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

sábado, 6 de marzo de 2010

Viaje a Tasmania!!

Perdón por haber estado tan ausente. Entre organizar el viaje Tasmania, hacer cosas en casa, estudiar, hacer unas compras... he andado liado. Me fui un día a dormir a casa de Steve (el novio de Eli) para organizar todo lo del viaje, ver donde podiamos dormir, reservar el coche... Pasamos un rato agradable aunq yo estaba muy cansado. A la mañana siguiente me llevó Eli a casa de Tara (la amiga de Kylie, donde corto el cesped), me hice un café con ellos allí y para casa.

Bueno, el viaje a Tasmania. Aquí os pongo un mapa con la ruta q hemos hecho. Empezamos en Hobart y fuimos hacia Strahan. Y luego el resto de sitios redondeados en rojo.
La verdad q la isla es mas grande de lo q parece, y nos tiramos mucho tiempo en el coche, pero la verdad q lo pasamos bien, y aunq el segundo día el clima no acompañó y no pudimos montar en quads por las dunas, no nos podemos quejar! Es una isla muy natural, como virgen... es genial para ir y hacer rutas caminando. Grandes lagos, bonitos paisajes, playas increibles... me ha gustado mucho el viaje.

(Menuda granizada acaba de caer... el granizo más grande q una moneda de euro!)
Bueno, no tengo muchas ni muy buenas fotos del viaje. Me quedé sin batería, y las pilas q compre no valían. Así q me las apañé mezclando las pilas y algo pude hacer. A ver si me pasa Eli las fotos q ella tiene y hago un video en condiciones. De momento os dejo con algunas fotos:


Brady Lake, camino a Strahan. Primer día.



Un baño en Brady Lake.




Cena en la playa de Strahan. Primer día.



Cradle Mountain (Lake St. Claire, National Park). Segundo día.



Launceston. Ruta en barco. Tercer día.

St. Helens. Cuarto día.

Wineglass Bay. Quinto día.


Coles Bay. Quinto día. Un bañito relajante antes de ir a Hobart.

6 comentarios:

  1. Buen resumen, el sitio se ve precioso, una pena no tener mas tiempo para poder ir yo tb,jeje.
    ya nos haras un pedazo de esos videos tuyos...

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que si que se ve todo precioso, con esas pocas fotos ya me das envidia asique cuando hagas un video ya...jajaja
    Te iba a preguntar como estabas, por si la granizada te habia pillado en uno de tus paseos en bici...
    Bueno, que siga todo bien! Esperaremos con ansia tu video! XDDD
    Besotes murcianos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia cabron!! Quien pudiera...
    Las fotos no se pueden poner mas grandes??
    Hay algunas muy guapas!!
    Abrazos

    Rentxun

    ResponderEliminar
  4. http://picasaweb.google.com/joluortega/Tasmania#

    no se si podeis entrar a mi albun picasa, intentalo q ahí las puedes ver en grande, aunq no estan las mismas!!
    la granizada fue ayer y todo bien, aunq algunos amigos de Kylie han tenido problemas en las casas o en el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola compai!!! joer macho que paisajes, me voy a hacer hermitaño y voy a vivir en un sitio asi. Mis gallinas, mi huerto, ... y mis vistas a la playa. Ves buscando un sitio parecido cerca de alicante :D:D.
    Abrazos!!!

    sike

    ResponderEliminar
  6. HOLA. MENUDO VIAJE HE.... INGLES NO SE SI LO HABLARAS YA CORRECTAMENTE,PERO LO QUE ES VIAJAR...
    APROVECHA QUE TE QUEDA POCO.
    MENUDO SUSTO CUANDO VIMOS LA GRANIZADA POR TELEVISIÓN PERO ME ALEGRA QUE NO TE AFECTASE A TÍ
    LAS FOTOS DE TÚ VIAJE SON PRECIOSAS LA VERDAD QUE AUSTRALIA ES BONITA, NO ME LA IMAGINABA ASÍ.
    LA PAELLA SIGUE EN PIE QUE NO SETE OLVIDE.
    UN BESO MUY FUERTE Y PRONTO TE VEREMOS.

    LOLI (ELCHE)

    ResponderEliminar