Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

miércoles, 24 de abril de 2013

Muchachos y muchachas!!

Creo que nadie sigue mucho el blog y es normal después del parón de 12 meses que he tenido, q ya me vale, y con esto del whatsapp y tal pues mas o menos hay contacto, pero bueno, por si quereis yo seguiré utilizando el blog para poner algunas fotos y contaros novedades.

Hoy he salido en la radio, quiero intentar acabar ayudando en un programa en español q se hace todos los miercoles, todo voluntario, pero la radio siempre me ha llamado la atención, asi que es una oportunidad para explorar. En un mes empiezan con un curso de cuatro semanas que te enseñan lo necesario para trabajar en la radio, hasta entonces simplemente colaboraciones y luego poco a poco a ver si puedo hacer algo más.

Os dejo unas fotos de mi ultimo viaje a los grampians, hace como un mes, disfrutarlas!








Besos y abrazos!!

PD: dejar algún comentario, asi se que leeis el blog! Gracia.



3 comentarios:

  1. Hola!!! yo a veces entro! jejjeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa : "El canguro vuelve de nuevo" !!!
    Ahora tendre q recordar como iba esto, ya sabes la teSnica y yo... espero no tener q llamar a Puro para q me ayude a poner el comentario jajajaj
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda! Que sorpresa! Yo entraba de vez en cuando pero como no ponías nada dejé de pasarme por aquí, ahora por casualidad se me ocurre entrar y me encuentro que actualizas de vez en cuando, ha sido toda una sorpresa. Me alegro de que estés bien y que sepa algo de tí!
    Que siga todo muy bien!
    Un beso grande desde Murcia!

    ResponderEliminar