Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Adaptandome bien!

Sorry por el retraso en actualizar mi pekeño diario y muchas gracias por seguir a través de la web mis pekeñas azañas en las antípodas! Estos días solo he dado noticias a mi madre para evitar q los GEO llamaran a la puerta preguntando por mi y la Kylie se asustara...

Estoy empezando a relacionarme un poquito. Me han presentado a dos francesas que estan aki trabajando como Aupairs también, y llevan más o menos el mismo tiempo q yo así q estamos en una situación similar: lejos de casa, sin amigos aki, con escasos conocimientos del idioma... Os podeis hacer una idea de lo divertidas q llegan a ser nuestras convesaciones (A veces ellas sacan su diccionario frances-ingles, y yo mi traductor ingles-español! jajaja) Son muy majas y al menos tengo con kien ir a dar una vueltecilla de vez en cuando.
Ayer quedé con una de ellas y fuimos al colegio de los nanos (estan de vacaciones pero lo dejan abierto para q la gente vaya, es enorme, tienen hasta un pekeño huerto y gallinas) Total, q allí nos juntamos la francesa, con sus 6 nanos, mis 4 nanos y yo! la verdad q no hubo problemas y todo genial! una horita y para casa!!

El lunes fui a ver el partido de Jake, pero no pude jugar, fueron todos los del equipo (bueno, menos uno al que Jake y yo llamamos Chuntero, porq es un bakalilla come pastis! jeje, le estoy enseñando a Jake nuestra jerga...) El caso es q la liga ha terminado ya, ahora se juega una mini liga ocn los 4 primeros; y en dos semanas se empieza una liga nueva. Jake esta montando un nuevo ekipo, en ese sipodre jugar! menos mal porq tengo ganas!! y de vez en cuando si en su antiguo ekipo le falta gente pues igual tb puedo tocar balón. El caso es q tengo ganitas d epoder jugar! aunq me va a costar un pico...aki el futbito es caro!
Hay gente q lleva camisetas de ekipos europeos (si llevan camiseta de futbol es de ekipo europeo) y hay un ekipo q se han montado ellos las camisetas imitando a las del barça. Siento q no se vea bien la foto pero era complicado! jejeje no soy un buen reportero! necesito q posen!!

Por lo demás pues aún estoy haciendome con los nanos, tengo momentos en los q con una buena voz los pongo firmes y sin problema, pero otras veces... uff como me cuesta controlarme y no darle a uno una leche!

El viernes pasado fuí a la ciudad! (vease foto 1) y fuimos a una zona de bares españoles q por lo visto es la mejor zonita para comer y tal...en realidad era de esperar! y allí conoci a un sudamericano, me presenté a uno de los bailaores (hacen espectáculos 3 noches en semana) y al hijo de la cocinera(este si es australiano pero habla español perfecto, no dice oh my good, dice me cago en la puta! jajaja) y nada, lo pasamos bien, nos invitó a beber... en fin, q genial!! a ver si en un par de semanitas volvemos, aunq las francesas kieren ir a una discoteca (bueno, una de ellas) asi q igual no vamos a la misma zona pero yo kiero repetir!! El bar en el q pasamos la noche se llama Kanela (vease foto)

Bueno, q no me kiero poner pesado. Ya escribiré más adelante, espero no tardar tanto.

Ser buenos!!

10 comentarios:

  1. Este es mi Jolu!!! ya vas volviendo a ser tu, (lo digo por lo atropellado q escribes).Da igual q tardes en escribir, el caso es q lo hagas y nos tengas al dia a los q estamos al otro lado del mundo, esperando leer tus peripecias.
    A10

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya era hora colega!! jejeje es solo por meter caña jijiji. Te sienta muy bien eso de relacionarte jejeje, pareces como... nuevo jiji. Por cierto cuando estes en la disco loco tron pasti makineta acuerdate de mi jajajajaja.
    1 abrazo makina (makineta si tas en la disco jijiji)

    ResponderEliminar
  3. Igual nos encontramos en la disco con el chuntero! jajaja. Aki cerkita de casa hay un bar muy chulo, es enorme y puedes cenar dentro y tal. los domingos por la tarde se pone como una discoteca, llena de gente, es un poco agobio! les dire de ir ahi q me pilla mas cerca! jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya te dijimos todos que en cuanto te relacionases todo iba a ir mejor, y veo que asi es! a seguir asi, con tus relaciones varias y haciendote con ls nanos. la francesa 6!!!?? pa ke luego te quejes tu,jajaja. ten cuidao con la Disco a ver si te va a acabar gustando...

    ResponderEliminar
  5. la francesa 6 pero la madre esta en casa todo el dia, y si no el padre! jejeje ademas tiene dos q estan todo el dia en el carro y no se escapan! jeje. pero si, yo prefiero 4!! lo de la disco no lo creo...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Me encanta eso de "Authentic Spanish Restaurant", Colmao flamenco. Tendran tapas y cañas no? jejeje
    Me alegro de que te vaya bien y de que hagas amistades. A ver si hablamos pronto. Un abrazo

    Gironés

    ResponderEliminar
  7. Vete al Kanela que parece que ponen tapas, no será como Graná, pero supongo que comerás algo más que sandwiches. Cúidate y me alegro de que te estés relacionando. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ay!!!k envidia km das!!!pero bueno m alegro muxo de k t estes adaptando bien!!!! y si los nioños no t acen caso....un pokito de ginebra en la lexew i a dormir!!!jajaja k no angelitos...si seguro k son del to buenos!!!bueno kariño!!espero tener mas noticias de ti!!!un beso!!BEA

    ResponderEliminar
  9. Me estoy enganchando a tu blog!! jaja estas teniendo una experiencia increible, me alegro un monton que estes tan bien... Un abrazo muy grande, sigue asi!!! =) cuidate mucho

    marta (siena) =)

    ResponderEliminar
  10. anda que menudo reportero nos hemos ido a buscar!!!
    informa a destiempo y nos saca las fotos movidas,eso no me lo esperaba jajajaja
    me alegro de que vayas conociendo gente majeta.
    tu arrimate a buenos sitios, donde tengan alhambras!!!las tapas no las vamos a pedir porque va a ser abusar...pero poco a poco, terminaras con cerveza, tapa y flamenco...
    besos a montones de a 10

    ResponderEliminar