Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

La casa!!!

Buenas!!!
Se q no pongo muchos documentos gráficos, pero esq lo q más tengo son fotos con los nanos y me da no se q poner a los niños aki... aunq en el video se ven un poco pero bueno. Esperemos q no me detengan y me llamen Michael Jackson!

Hoy iba a ir a la ciudad, es mi día libre, pero una de las francesas no da señales de vida y no se a q hora vamos a ir. yo no kiero comer en casa, kiero comer en la ciudad un poco de comida europea!! jejejeje. La verdad q para comer casi siempre es sandwich (aunq yo puedo comer lo q kiera) pero pa cenar nos cuidamos bien, y casi siempre con un pokito de vino!! jejeje.

Bueno, esta vez no me enrollo mucho, solo pongo el video d ela casa para q os hagais una idea. Aunq mi habitacion ha cambiado un pokito ahora. solo he dejado en el mismo siti la cama. La mesa esta pegada a la ventana para tener un pokito de luz natural!!

Besos! espero q os guste, un beso familia!

9 comentarios:

  1. jajajaja como parte!!espero que te puesto a camara rapida colega jajaja, xq si no...no volveras a ser el reportero (por lo menos de video de fotos si que me fio).El nano ha talegao con el sofa :D:D es to gracioso ;D. Pequeña la casa no parece jejeje.
    1 abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaaya tela... si hago un vídeo de mi casa me sobra 1 minuto... por lo menos!

    Aloha!!!

    ResponderEliminar
  3. si, ta puesto a camara rapida, y le kite la voz porq era super gracioso!!! Aloha borja!! q bueno saber de ti por aki!

    ResponderEliminar
  4. es grande la casa he!!!!!!!!
    y parece que te sientes agusto en ella, eso esta bién.
    Mañana es el cumple de tú madre, seguro que lo pasará un poco mál por tenerte tan lejos, pero no te preocupes que entre todos haremos que lo pase bién.
    Para que sepas quien soy.

    elche/28/9/2009 loli

    ResponderEliminar
  5. menuda casita que te has buscado!!! es muy bonita, ademas es super grande.ya nos contaras q tal en el jardin cuando llegue el buen tiempo, porque promete ser divertido
    besos
    :P

    ResponderEliminar
  6. El jardin lo estan reformando!! va a kedar genial porq kiere poner una pekeña piscina, tiene mesa de pinpon... esta muuu bien!! aunq a veces curro un pokito con el "obrero" porq es amigo de kylie y es mu majete conmigo!

    ResponderEliminar
  7. La casa es una pasada, te falta video!!!! si tuvieras q grabar tu casa de aki, con medio minuto te sobraba. Ale ahora a arreglar el jardin pa el veranito q ya pronto lo tienes encima.
    A10

    ResponderEliminar
  8. JODER NO ESTA MAL LA CASITA
    SE VA PARECIENDO AL LOFT DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  9. Madre mía q estrés de vídeo ... espero que por lo menos la vida por allá no vaya tan rápido porque si no... puff
    Enorme la casa por cierto, lo malo es como la tengas que limpiar tú solito :p con lo que te gusta la limpieza a tí! hehehe
    Deseo q todo te vaya bien gorditooo... tú gorda grande te extraña un montón y yoo... otro tanto de lo mismo. Te queremos

    ResponderEliminar