Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades!

Estimado compañero, sólo mandarte un abrazo enorme desde las antípodas y felicitarte por ser el padre de dos piezas que te vendieron sin derecho a devolución y por tu santo!

Así mismo aprovecho para felicitar a todos los Jose, Pepe y Josep! y por supuesto a todos los padres, aunque pocos leen mi blog!
Gracias a mi tío el calvorota por llamarme esta mañana! me ha hecho mucha ilusión!

Bueno compadres y comadres, los niños se acaban de ir, finde semana libre así q...voy a ver si me afeito y... a relajarme en el spa!! :P

Besos! pasar buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. pepe!!!!!!! muchas felicidades
    eso tu descansa y luego a celebrar el dia del papa,que aunque seas papa de pega eres papa!!
    cuidate
    besos a montones

    ResponderEliminar
  2. Mi muy querido y genial amigo, acabas de hacer el mejor regalo que nunca me han hecho, gracias (tks) for being like you are. Os quiero como (o casi como) si os hubiera parido!!
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo"
    CUIDATE y, sobre todas las cosas, SÉ FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. vale pruebo a publicar un comentario aki, no me deja escribir en los dos anteriores asi que aprobecho para felicitarte al igual que a todos los que hoy les toque algo :D:D.
    1 abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Amor!!!!!te he dixo ya alguna vez k eres genial!!!jajaja aqui contamos los dias k faltan para verte!!!la paellita te espera!!!y yo hago el postre!!asik dime lo k kieres k t lo ago!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ummm la tarta de keso me encanta!! te atreves a hacer una?? si no una tarta al whisky de esas congeladas también me gustan!! jejeje pero vamos q cualkier cosa eh... jejeje gracias!

    ResponderEliminar