Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 18 de marzo de 2010

hello!

hola hola!
siento el retraso... estoy esperando las fotos de Eli para el video, pero ella se ha vuelto para España asi q tardará un poco en subirlas. En cuanto me pase Kylie fotos de los ultimos días hago un pekeño video resumen, ok??

q tal todo por la península?? como va el frío?

Escribiré noticias pronto!

Por cierto, el martes q viene jugamos la final, estais todos invitados q tengo entradas gratis!! :P

Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Mira que porque no es una semana más tarde que sino me pongo y voy eh!jejeje.
    por aqui parece que esta llegando la primavera por fin!!!!! aun que pa mi que se esta volviendo a nublar...

    ResponderEliminar
  2. Aupa!! ya era hora!! jajaja por aki todo bien, un poco de rasca pero na que con una wena chaqueta se quite :D:D. Al partido no puedo ir tio, tengo que entrear una practica, si la puedo entregar por internet reservo una invitacion :D:D.
    Espero qeu to bien por ahi. 1 abrazo
    sike

    ResponderEliminar