Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

domingo, 18 de abril de 2010

Sólo por actualizar un poco...

Hola hola!!

Esta vez escribo sólo para dar señales de vida. No tengo fotos interesantes ni mucho que contar...

He quedado en un ratito con Jake que va a venir a casa para pasarse unas fotos de la tarjeta de la camara al ordenador, y también para que yo le pase fotos que tengo de él, su novia, nosotros... en fin. Después tengo que ir a Camberwell ha hacer un par de recados y si se anima Jake y las otras dos aupairs pues igual nos tomamos un cafe rápido!

Ayer vinieron a casa 4 amigas de Kylie. La verdad que pasamos un rato muy agradable. Criticaron a los hombres, hablaron de sexo, de casas, decoración... la verdad que pasamos un rato muy divertido. Luego empezaron con el cachondeo del chico joven español y nos sacamos algunas fotos!

Ya me digeron que me quedaban diez años de ser un buen chico, que soy hombre así que cuando llegue a los 35, toda la bondad y las buenas acciones desaparecen y te conviertes en una persona egoista, machista... en fin, yo ya estoy contando los días que me quedan de ser una "buena persona".
Bueno, sólo eso.
Ah, he cambiado mi dirección de correo electrónico, si no os ha llegado el email, decirme y os paso la nueva dirección.
Besos para ellos y abrazos para ellas (para que no haya malos rollos...)
Sus kiero!

9 comentarios:

  1. jajaajaja a los 35 seremos unos cascarrabias?? k mal royo no? eso dependera de con kien te juntes, yo me junto con gente maja asi k... a los 35 de viaje pa celebrarlo :P.
    Y ahora... si me lo permitis, que le paso al atletic ayer?y al bcn? eso os pasa por malas personas jejeje.
    sike

    ResponderEliminar
  2. capullin no des resultados deportivos q tengo los partidos grabados. Y me estoy conteniendo sin entrar al marca pa hacer el partido mas interesante...

    Shhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tranki que no he dicho resultados. Como te los grabas?y de donde?. tienes recursos para todo jejeje.
    Shhhhhhhhh

    sike:P:P

    ResponderEliminar
  4. El atleti ... como siempre, pero el barsa...quiso poner la liga al rojo.¡¡esperemos al madrid pa ver q pasa!!! lo mismo el valencia os pone las pilas....jejejej yo tengo otra palmerita preparada!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Como triunfa el chico Joven español.. que sepais que en el colegio le conocen tods! y una mujer viendole con los niños me dijo: is "the Children King", jeje. tiene a los australianos en el bolsillo..

    ResponderEliminar
  6. The children King? jajaja
    A los 35 dejamos de ser buenas personas? Que coincide con la edad en la que sentamos la cabeza no? XD

    Rentxun

    ResponderEliminar
  7. me encanta la conclusión de parra!!! sigamos siendo jóvenes y locos por un tiempo, por el bien de todos... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Bueno...de ser cierto eso de la edad aun quedan años hasta los 35.
    Triunfas por donde vas eh? jaja
    Besitos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Besos besos, yo quiero besos, qué es eso de abrazos?? Lore

    ResponderEliminar