Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 22 de abril de 2010

Un poco más...

Hola compañeros!

Se me olvidó escribir en el comentario anterior que fuimos a una pequeña fiesta en el colegio, con todo lleno de niños y padres, vino, perritos calientes, cerveza, champan, pizza, juguetes, golosinas, globos... en fin, una fiesta!! los niños tenian una especie de monitora en un aula grande, y allí bailaban y hacían sus mejores pasos! era divertidisimo, siento no tener fotos.
También tengo pendiente subir fotos de algún entrenamiento con los nanos. Y Tara me va a pasar algunas fotos cortando el cesped, o del jardín, así os haceis una idea del trabajo que hacía! jeje.

Estos días sin mucha novedad, con amigas de Kylie por casa, a veces Jake con su novia o Aidan (su mejor amigo) y nada, un poco de pin pon, vino... Ayer empecé a ver Slumdog Millonaire, y tenemos pendiente para ver La vida es bella. La ultima sesión de peliculas que tuvimos fue un poco desastre, elegí yo las películas según las recomendaciones del chico del videoclub y... menudo desastre! y para una q tenía buena pinta, era una famosa película australiana, no tenía subtítulos y era con muchas expresiones y jerga de aquí, asi que no entendí ni la mitad!

Pero bueno, esta vez he remontado un poco y he subido el listón. También con Gran Torino gané puntos!! jejeje.

El otro dia estuve jugando con los dos mayorse (Fletcher y Decky) los metí en el cuarto de los juguetes, apagamos la luz y les saqué fotos mientras se intentaban pelear o esconder de mi, fué divertido!!! Aquí os dejo algunas fotos! la primera son ellos dos debajo de esas pequeñas mantitas! jeje

6 comentarios:

  1. Q pasa q tambien te responsabilizas de las peliculas??? jajajaj chico pa to!!!
    Pues un par de pelis q me han gustado: la celda 211 (ganadora de once goyas) y pajaros de papel. Estan fenomenal, aunq son españolas. A ti de estas dos te gustaria la de la celda.
    Aki he puesto mi ayuda a tu eleccion de pelis.
    Ahora q los demas te den mas ayuda.
    oeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
  2. Avatar! Mola mucho

    Rentxun

    ResponderEliminar
  3. Al final las de esta semana si han triunfado no? Wonderful life? jaja.
    A seguir disfrutando del cine...
    que juegos te inventas...fijo que se lo pasan como enanos...nose quien mejor si ellos o tu!jajaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja como molan los niños-manta :D:D. Ultimamente en internet hay muchas pelis australianas jejeje me baje 2 o 3 y son como el cine español pero con tiros y cosas raras :D. Yo toy con parra Avatar, alicia en el pais de..., el libro de eli,... (accion y sci-fi :D:D).
    Te recomiendo, creo que parra me secunda jajaja, que les pongas la peli de dragon ball.
    Enga men a cuidarse!!!

    sike

    ResponderEliminar
  5. ayer vi Avatar en casa de Tara, es una pasada!! Estas pelis han triunfado más... pero no las hemos terminado. Yo habia pensado en ponerle Dos policias reveldes, La Roca, ConAir, American History X, Jungla de Cristal... ejjeje. De las españolas hemos visto todo sobre mi madre, alquilé Mala educación pero no la vimos. A ver si veo alguna española en condiciones. Gracias por las aportaciones!! asi me gusta trabajo en ekipo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien se lo deben de pasar los niños, aunque seguro que tu tb, eh? jajaja
    Hablando de películas...acabo de ver Habana blues, me encanta, la has visto?? Si no la has visto deberías verla!! Noviembre tb está muy bien, La princesa y el guerrero...esta última no es española, es alemana y es muy bonita lo que pasa que en el videoclub a lo mejor es dificil de encontrar.
    Bueno, espero no llegar tarde para darte ideas sobre pelis...jajaja
    A seguir bien!!
    Besotes desde Murcia!

    ResponderEliminar