Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 24 de mayo de 2010

Me junto con los malos

No os preocupeis, que después de conocer al sobrino del famosísimo Zack Gatto, ahora tengo otra persona para protegerme las espaldas.
Las palabras han sido: Si alguien te hace algo dímelo que le pego y le mato!! Y ahora quiero Nesquick de fresa en mi vaso de Thomas the Train!
Jajajajajaja, este Tarin... No tengo muchas fotos para poner. El caso es que el sábado por la noche fui a una pequeña fiesta con Españoles, bueno, con catalanes. Tampoco fui por mucho tiempo, pero bueno, un vasito de vino y un no para de hablar en castellano! así que bien. Antes de la fiesta estuvo aquí el hermano de Kylie, no veas como juega el ping pong! así q tomamos una cervecita, vino Jake con Luke y ahi pasamos un rato con la pelotita!!.
Ayer empecé ha hacer un castillo con los nanos, sólo tenemos la base, y no creo q sea muy espectacular, porq los niños pierden el interés super rápido. Ya me costó ayer tenerlos concentrados haciendo algo! en fin, a ver q sale, ya sacaré una fotito y os enseño.
Esta tarde tenemos entrenamiento con los niños que juegan en una liga, a ver q hacemos porque el partido del sábado empatamos a 2 y la defensa fue un desastre (o sea fallo mío). Así q hoy intensivo con la defensa. El partido de la semana pasada ganamos 5-0, así q salió todo redondo. Nos quedan dos semanas para entrenar a este equipo porque el entrenador vuelve, ha estado en Tailandia por trabajo. Estoy pensando en sacarme un pequeño título de entrenador de fútbol, creo que son 100 dolares y paso un día entero. No se... puede estar bien.
Bueno, escribo prontito y os sigo contando!!
Besos y abrazos!!!
Ayudé en las tareas de la guardería, hasta que Tarin vomitó y volvimos a casa! (estaba malito!)


Con Tarin antes de salir ha hacer recados!! En el nuevo jardín!!


Entrenamiento con los nanos en el colegio. Ellos no están en liga ni nada, sólo entrenamos.


En el parque de al lado de casa con Ninna, Franzi y los pequeños Tarin y Harry. Después chocolate caliente en Camberwell!!

Hace un par de semanas en un parque cubierto con Ninna y Franzi y nuestros respectivos niños, bueno, sólo unos pocos.


5 comentarios:

  1. Ves como Tarin es la caña!! hasta te defiende y todo antes de tomarse pink milk! q más puedes pedir...como para q no me encante ese niño!jajaja.

    La verdad es que ya q estas con lo de entrenar a los niños lo del titulo estaría bien, con lo que te gusta... fijo q al volver buscas algo para entrenar..jeje.

    Venga a seguir contanto historias y suerte con el castillo...yo al menos tengo ganas de verlo,jeje.
    un besazo moreno!

    ResponderEliminar
  2. Sería gracioso ver como entrenas a los nanos...
    Ánimo con esa defensa!

    Rentxu

    ResponderEliminar
  3. Anímate con lo del "titulin" de entrenador, todo ladrillo hace pared!! (je, je)
    Y no dejes de darle el nesquick de fresa al amigo Tarin, pero dáselo en una jarra del barça o, mejor, en una de la selección española!!(para que tenga un recuerdo del próximo campeón del mundo; je je, a por elloos!!)

    ResponderEliminar
  4. ... ahh, y déjate de coñas marineras con las bromitas!!!!
    (aunque estoy pensando que igual deberíamos probarlo juntos .., ja ja)

    er mismo de antes

    ResponderEliminar
  5. Eeeeh menudo matón te has buscado...jajaja que gracioso!
    Cómo va el castillo? a ver si nos lo enseñas!
    La verdad que la idea del título no es nada mala, puede estar bien, nunca vienen mal esas cosas, no?
    Espero que sigas contándonos cositas del tiempo que te queda allí.
    Muchos besos desde la calurosa Murcia!

    ResponderEliminar