Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 6 de mayo de 2010

Las ideas...

Las ideas son cosas efímeras, inertes, a veces buenas, malas, depende del momento, la situación, lo vivido, los sueños…

Podríamos decir q las ideas son meros sueños de ojos abiertos,podríamos decir incluso, q hay ideas en el fondo de las botellas de más graduación.

Incluso hay ideas q han hecho fortunas, otras han arruinado a muchos. Han dejado a gente sin amigos, sin casa, sin pareja... hay ideas que viajan, ideas q se roban, ideas q se venden, pero para ser feliz... es mejor no tener ni idea de nada.

6 comentarios:

  1. Creo q siempre es mejor tener idea q dejarse llevar.
    Eso si, si tu idea esta equivocada o no es la correcta... es tu idea.
    pero tambien si alguien te corrige, escucha y aprende, no lo eches en el olvido, quizas pueda ser tarde.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Q trascendental te has puesto... y q bien escribes, si es q ...

    en fin, jejeje no tengo ni IDEA d quien ganara la liga.

    Pero lo q tengo claro es q mi IDEA del dia 12 en hamburgo y del 19 en barcelona... tachan.... ganara el atleti!!!!. A ver si los del madrid o barsa tienen la misma idea jajajaja a ver esos merenguitos!!!! sike, parra ¿q ideas tieneis? (los demas seguidores no se de q equipo sois)

    UPA ATLETI

    ResponderEliminar
  3. Ahora se por qué soy tan feliz...

    Rentxu

    ResponderEliminar
  4. Mi idea tambien es que gane el atleti, hay que barrer para casa!

    Rentxu de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver el aprtido del madrid contra el athletic!! Aupa leones!! jeje

    Jolu de viejo

    ResponderEliminar
  6. Me puedo reir ya? o me espero un rato... jejeje
    Eso si, el de yeste un golazo.

    ResponderEliminar