Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Arrancando...

Este fin de semana promete ser bueno.

Viernes por la tarde los niños a los que entrenamos tiene partido de fútbol. La mujer que organiza esa competición, organiza más centros y eventos, y hemos hablado para que yo empiece a hacer de arbitro en algunos de los partidos de los nanos, además de la posibilidad de entrenar a otro equipo. Por otro lado, en Enero se va a montar una especie de campamento de futbol sala a nivel nacional en Sydney, y Fletcher ha sido seleccionado, junto con Tim (nuestro portero) para ir. Me han dicho si estoy interesado en ir, aunque no hay dinero de por medio, me pagan el viaje, pero puede ser una buena experiencia.

En un rato voy a ir a buscar una paella (recipiente para hacer paellas) en una tienda de productos de importación. Y en España hablé con unas chicas que tenian una tienda para ver si estaban interesadas en importar a Australia, igual se puede importar buen chorizo y salchichón por fin!! jejeje. Ya veremos que es lo que encuentro en la tienda, pero seguro que es genial poder ver cosas españolas (aunque me da que lo que más tienen es sudamericano).

El sábado hay una fiesta de la hispanidad, con bailes en la calle y demás, así que iré por la mañana con Iván a ver que hay.

El domingo posiblemente día de pesca con los nanos, los primos... en fin, suena divertido. A estos primos y tíos son los únicos a los que no he visto todavía. Los primos (Charlie y Angus) tienen muy buena relación con Fletcher y Decky, y la verdad que lo pasamos bien.

Bueno, espero que os animeis a escribir que no paro de cambiar cosas en el blog (como lo de los post-it) y nadie comenta nada!!.

Os dejo con unas fotos de mi barba a lo pancho Villa que me deje ayer para ir de cervezas (aunque en la foto no se aprecia mucho) y de las zapatillas que me he comprado. También me compré un pantalón corto por 6$ y un polo negro por 4$!! eso si es comprar!! jejeje

Besos y abrazos

5 comentarios:

  1. como molan las zapatillas!!!! quiero unas.....
    no comentamos pero cotilleamos, o por lo menos yo jajajaja pero con discreccion que no quiero ordenes de alejamiento, aunque mas no creo que se pueda.
    bueno moreno que parece que tienes el finde liadito, espero que lo pases bien y que encuentres la paellera
    besos a montones

    ResponderEliminar
  2. Hola paello!!
    Q tal esa paella? Por lo de los salchichones, recuerda q si quieres comer buen embutido español, los aduaneros te van a hacer pagar por ellos!!! (q ya ha pasado!!! buen festin se darian a nuestra costa y buena cagalera les deseamos)
    Ya era hora de ver unas zapatillas en condiciones!!hazte una foto con los pantalones y el jersey pa q cotilleemos.De ttu barba...sin comentarios : TAs guapisimo!!!
    Ahhhhhhh este finde golazos: enhorabuena a los catalinos y a los merenguitos, pero el atleti no se ha quedado atras... ahhh se me olvidaba, por ahora tengo 10 en la quiniela!!!
    S2 y goles a montones!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja q bueno!! aunq con eso de q me poneis por aqui como va la liga luego no voy a casa de Ivan con las mismas ganas a ver el futbol! pero bueno, se agradece. La proxima foto con mis pantalones y mi polito, aunque tengo q conseguir los videos en los que salgo cayendo al agua el domingo de pesca... ya actualizare esto!
    besos y abrazos a montones!
    Jolu

    ResponderEliminar
  4. Como me hubiese reido!!!!! JAJAJAJAJ
    el pescador pescado.
    Ñoooooooo te mantengo informado y protestas.....
    S2

    ResponderEliminar
  5. jejeje los posit se lo comente a mary, no habia leido na todavia :D, y ea mu wena idea. Las zapas molan (me pillare algo para mi estreno cervecero :D)y por ultimo alegrarme k el libro de sus frutos (por,lo menos animicos).

    ResponderEliminar