Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pequeño video

Hola amigos!

He hecho un pequeño video con algunas fotos de los últimos días. Hay una de la ensalada de la que hablamos en los comentarios del post anterior (aunque en la foto no parezca una ensalada, estaba muy buena)

También una foto del libro de Alfredo Muñoz, el señor de Bilbao que conocí en el festival de cine español el Abril pasado, presentó su libro en el hogar español y decidí comprarselo. Algunas fotos de Halloween, y una foto con el anuncio que puse en el periódico (que no ha dado resultado, no me ha llamado nadie).

Pero bueno, por otro lado, voy a empezar a trabajar en febrero en una asociación de vecinos dando clases. De momento tengo a 3 alumnos que van seguro, pero está abierto a quien quiera ir, y es un precio super económico. Cuanta más gente vaya, más dinero gano, así que intentaré moverme un poco y comentarlo por el colegio, guardería... el otro día fuí al banco (me he abierto una cuenta) y ya le dije al chico que me atendió que se animara, así que me dejó su correo para que le mandara un email con información sobre el "curso".

Bueno, y poco más. Igual la semana que viene voy a un restaurante a una pequeña entrevista. Han contratado a un chef español, y buscan alguien para que ayude (no se si es solamente en cocina en plan pinche, o algo más en plan manager) el caso es que ellos si harían el sponsor. Eso significa que ellos pagan unas tasas (500€) al gobierno, y pueden contratar a un sin papeles como yo (puesto que tengo visado de turista y no puedo trabajar con ese. El sponsor dura lo que dure la relación contractual. Así que podría estar en Australia durante todo el tiempo que dure el contrato. Si cambio de trabajo, necesito un nuevo sponsor. En fin, todo se andará, yo aún no he hablado con ellos, es todo de oidas a través de Barbara (una amiga de Kylie).

Esta noche seguramente saldremos con los chicos de la semana pasada, y mañana igual fiesta de cumpleaños o trabajar con Jake en el teatro (le han puesto de encargado y tiene que organizar y conseguir camareros) así que le he dicho que si tiene problemas que me llame y ahí que voy a echarle una mano.

Bueno, os dejo con este pequeño video.

Salud




2 comentarios:

  1. Tenias q haber puesto musica de miedo. sobre todo cuando enseñas tus zapatillas, ¡¡eso si q da miedo!!!!
    estirate y comprate unas, aunq sea en los chinos!!
    Me imagino q te habras enterado q Alonso se ha quedado Subcampeon, y q el atleti por fin ha ganado un partido. Los merenguitos tambien (no vaya a ser q se me mosqueen si no digo na de ellos) y el hercules... pues tambien ha ganado.
    ahhhhh yo me he ganado un costipado.
    S2 y mocos pa tos

    ResponderEliminar
  2. como siempre pason de video, yo creo que es la musica que pones que mola mazo :D. Como ya te he dicho en el mail... lo conseguiras, auk.. puedo descubrirlo mas arriba :D:D. Me piro a comer, Olga ya tas bien dl costipao no? :P.

    ResponderEliminar