Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sorry for delay..


Hola chicos!

Supongo q nadie se esperaba q esto volviera a funcionar, pero aquí estoy escribiendo unas lineas. La mayoría ya sabeis q me quedo en Australia, por el momento. En inmigración están procesando mi visado. Estoy con un visado puente, q me permite trabajar, y si la resolución es positiva, sin problema a seguir trabajando, pero si dicen q no me tocará volver a España o replantear un poco la situación.

Conseguí una empresa que quería hacer el sponsor, es para trabajar en un restaurante español. De momento estoy trabajando con ellos en otro establecimiento q tienen, aprendiendo (o intentandolo) todo lo q puedo sobre el funcionamiento del bar. Este en concreto se llama Bimbo Deluxe. Es una especie de bar/pub situado en una zona de bastante movimiento nocturno, se podría decir q es la tercera zona de marcha de Melbourne. Está a dos bloques de la zona de bares españoles.

Y la verdad q trabajando mucho, sin tiempo para mucho más, excepto para jugar un poquito al fútbol. Hemos montado un equipo (La Flama Blanca) y jugamos una liga en un centro deportivo. Estamos como en la segunda división, pero hemos criado buena fama!! Nos invitaron a participar en un torneo el domingo pasado. Jugamos 5 partidos de liga, y si quedabas primero o segundo, semifinales y luego final. Todo eso en un día. En el equipo somos 5: Tim (el portero con acento australiano y una personalidad que den ganas de abrazar como a un osito de peluche) Mateus (el brasileño que defiende como un toro español, pero con una calidad en sus movimientos de ataque que solo podía ser propia de un brasileño) Jake (una potente zurda y un muy buen posicionamiento) Iván (la estrella del equipo, el más experimentado, el balón es parte de su equipaje) y mi persona (que yo hago lo q puedo).

Os dejo una foto q nos han pasado del torneo del domingo pasado. Llegamos a la final, y jugamos contra un equipo de asiaticos, muy muy técnicos, a los que ganamos en el partido previo de liguilla, pero al llegar a la final (nosotros sin cambios) nuestras piernas no hacian lo q la cabeza ordenaba.

en fin, aquí está la foto. Mañana a trabajar y luego partido de La Flama, el último de la temporada (jugamos todos ls lunes), y después pasaremos a semifinales y final. Esperamos poder ganar, que Iván se ha marchado de vuelta a España, así lo hacemos en plan homenaje.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Esto si que a sido una sorpresa!!! que alegria leer el blog de nuevo,jaja. aunque ya sabía que te quedabas alli. Animo con la Fama blanca!! demostrar lo q valeis! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa!!!Movimiento en el blog!!!
    Entre copas y partido escribemos para saber de tus movimientos entre los canguros.

    ResponderEliminar