Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 1 de octubre de 2009

Resumen de un dia atareado!

Buenas!!!
El otro dia fui a la ciudad con una de las francesas, Dorothee. Yo quería preguntar un par de cosas, ir a la oficina de turismo y bueno, dar una vuelta. Ella keria ir a una agencia de viajes para ver de hacer un viaje con la otra francesa (Tamara) a mitad de octubre. La agencia de viajes estaba en un 3º piso, y es como una especia de albergue o algo asi. Puedes jguar al billar, cenar o picar algo escuchando musica...es como una agencia dentro de un buen bar para gente joven, o un bar de gente jóven dentro d euna agencia de viajes... no se... pero habia buen ambiente.

Dimos un par de vueltas, pillamos información de la oficina de turismo (enorme oficina con muchisimos panfletos, pantallas de televisión, pekeña tienda de recuerdos... es genial!) yo me compre una porción de pizza en un kebap! pero a ese indio si se le entendia bien. Q aquí hay muchisimo chino y mucho Indio, y es dificil entenderles.

Bueno, despues de eso Dorothee fue a su casa y yo a una zona de compras q hay aki cerca, una parada más de tren (Camberwell, vease foto, fijaros al ampliar la foto en el cartel rojo: TAPAS), pero cierran super pronto asi q no pude ver mucho. Tengo q buscar unas zapatillas, espinilleras y camiseta amarilla para el lunes q empieza la liga!!! Despues de eso volví para "mi barrio" y alli nos juntamos todos: Jake, las francesas y yo. La verdad q pasamos un rato muy agradable! seguramente nunca me he reido tanto con Jake como ese dia... Lo pasamos bien juntos. Son gente muy maja y aunq a veces nos cueste comunicarnos nos reimos bastante.

En la foto, de derecha a izkierda: Jake, Dorothee, Tamara y yop! Casi siempre estamos en ese bar tomando cañitas. Hay una camarera q habla un poco de frances, y luego un camamero y una chica muy agradables q cuando llego me saludan! jejeje Jake dice: tienes amigos aki? jajaja. La verdad esq la mayoria de la gente de por aki es muy agradable. Este bar los domingos por la tarde se llena, hay mogollón de taxis en la puerta, mogollón de gente dentro...es imposible sentarte y casi imposible caminar, y es enorme el bar eh! En casi todos los bares/pubs de por aki puedes cenar mientras tomas algo, o ves deporte en la tele... es gracioso. y los domingos en este bar ponen en la zona de fuera (donde la foto) un pekeño puesto de patatas fritas y pizza, y no veas como triunfa! jeje
Ayer fui a la ciudad por la mañana para recoger a dos de los nanos (Fletcher and Declan, 8 y 7 años) porq estaban con su padre. Su padre se ha mudado ahora al centro de la ciudad y los nanos kerian volver a casa en tren, pero bueno, sólo eran dos y los mayores asi q ni tan mal. Además les dije q yo no sabía volver a casa, q si ellos sabían. Así q les traje acojonados todo el rato pegados a mi! ellos decían q como ibamos a volver a casa, q llamara a su madre! jajajaja. pobrecillos!! les dije no os preocupeis q tenemos un mapa. Y fui con ellos callejeando y "enseñandoles" a buscar en el mapa y tal. Luego un par de helados y pa la estación de tren! En la estación hablé con dos asturianos q estan aki haciendo un programa para la tele asturiana de asturianos en Melburne, dicen q hay como 200 o así. Q tienen aki montada una pekeña comunidad con sus comidas tipicas, su sidra... el caso esq fui hablando con ellos todo el camino y les deje mi dirección de correo electrónico. hoy iban a entrevistar a la presidenta de la comunidad de asturianos y le pasarian mi email, al menos eso dijeron! Asi q muy bien! Luego en la ciudad como soy medio tonto pues habia gente en plan comerciales para captar clientes y yo me paraba y trataba de hablar con ellos. Todo medio bien, divertido, hasta q una china me dio un papel y seguno lo cojo me "asalta" un chino con una carpeta y empieza ha hablarme... pufff yo solo keria devolverle el papel y salir corriendo!! el caso esq estaban recogiendo firmas por algo de la cultura milenaria china o no se q...asi q le dije vale tio... q yo te firmo... en fin, anecdotas! jejeje.

Por la tarde ayudé a Treba (no se ocmo se escribe) el "carpintero" amigo de Kylie q esta aki empezando a desmontar lo del jardín (q kylie kiere hacer una piscina y un par de cambios) Así q ahi estuvimos los dos. Es un hombre muy majo, me enseña expresiones tipicas de Australian, en plan colegueo... jejeje. Es divertido! El siempre intenta hablar despacio y facil, aunq el primer día, sólo hacia gestos jajaja. y su mujer (Hazel) a ella ya la conocía, le dijo: a ver q habla ingles... poco pero tu intentalo! jajaja.
Una noche estaban aki cenando Hazel y Treba con Kylie y conmigo. Y empezaron a contar una historia, yo la seguí y la entendí (no entiendo todas ni mucho menos) y Treba me dijo: lo has entendido?? le digo si. Me dice: puedes contarnosla ahora!?? Hazel le dijo q eso era muy embarazoso para mi, pero vamos, q le dije q no se preocupara, y lo intente! y pille el hilo d ela historia!! les dije q algunos detalles no habia entendido pero en general era eso!! jajajajaja. Asi q todos contentos!!!

Bueno, menuda parrafada os he puesto, y luego vosotros no me comentais nada eh!! y poner el nombre o nick o apodo o algo para q yo pueda saber kien es!!! con q lo sepa yo vale! jejeje. Os adjunto un video q hice ayer un poco rapido con 4 fotitos de la ciudad. Siento q sea cutre, tenia q irme a casa de Jake a echar unos pros con sus amigos... pero eso ya lo cuento otro dia! jejeje.

13 comentarios:

  1. Hola muchacho!!! ya vas cogiendo las riendas!!! si no te has perdido yendo alli, te vas a perder en la ciudad de vuelta a casa.....
    Al ver la foto la de "tapas", se queda uno asi como parado... ¡¡vaya ciudad parece el brons!! pero al ver el video, la cosa cambia.Tu sigue con los videos q podamos "ilustrarnos" desde España.
    A10

    ResponderEliminar
  2. diu colega jajaja la primera foto parece un barrio de negratas jajajaja con sus loros gigantes por la calle y demas :D como mola, solo falta mi coche por ahi y ya seria total :P. Por cierto man, el miedo los controla un tiempo luego se acostumbran y pasan, incluso se hacen rebeldes (wei) andate con ojo ojo ojo. K tal estan los helaos ayi? jeje
    1 abrazo tio!!

    ResponderEliminar
  3. Ande estan esas agencias de viajes aki???
    Estan bien las fotos. Cuelga mas, pero ponte pa salir tu tambien!
    Ya contaras q tal los partidos... Tu defensa no?
    Cuidate, y no te hagas carpintero... jeje

    Rentxun

    ResponderEliminar
  4. como me gusta tunueo hogar!! a ver si nos enseñas un poco mas.
    me alegro de que todo este bien
    besos

    mary

    ResponderEliminar
  5. jjajajja!ya me conoces soy mu despistáaaaa y el otro día me acordé k los blog podían tener comentarios...y fíjate k el tuyo los tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil y un perdones a aprtir de ahora escribiré!i promise!!!jejejjejej!
    se texa de menosssssssssssssssss!!!!!!!!!!1
    cuidate!
    muaksss

    ResponderEliminar
  6. Claro q de defensa!! aunq aki juegan en plan anarkiko, pero bueno, yo de cierre parte piernas! ais Isa q no tener en cuenta lo de los comentarios! kiero mas comentarios chicos!!
    Ya colgare más fotos en las q salga yo, esq casi todas son de los nanos...
    Los helados reguleros, aunq ayer probé uno de nueces de macadamia con mango... tela! jajajaja. Lo mejor puro son unas chocolatinas q estan...dios!!!! ya probareis si venis! jaja.

    ResponderEliminar
  7. mmm parte piernas?? ayi es lo normal no?? seas delantero o defensa :P. jajaja si esk... no pruebes el de turron xq fijo k desde xixona llegara caducao jajaja. Ves haciendo un recetario de comidas tipicas de ayi (menos los sandwiches, eso te lo perdono:P) y aprendiendo k cuando llegues... cenita australiana. Y lo de las chocos... si no voy.. me las tas pintando mu bien como para no intentar traer alguna, eso si, si ves que te paran en la frontera... una a mi salud:D.
    Animo con los 6 de hoy!!!

    ResponderEliminar
  8. Si me paran en la frontera con un pakete de esos seguro q los de la aduana kieren comer, aki es bastante tipico por lo visto, y estan cojonudos! tb esq me los ofrecieron en medio de mi curro como carpintero y... entraron como cerveza en el sataron!! jajaja Si no vienes tranqui q intentare llevarte.

    ResponderEliminar
  9. cuidadoooo con las chocolatinasssss!cuando menos te des cuenta formarán parte de ti!!!y dps no hay kien se las kite!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhh!hay unas de "espuma" de miel y chocolate que están de muerteeeee!creo k se llamaban Honeycrumbssss!ahh!y a mi m perdían las patatitas de marras!los hulahops o cualkiera de sal y vinagre...ummmmm....este año vi unas con sabor a hamburguesa y con forma de la misma!estan majarassss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dios!!! isabel es una yonki de las gorrinadas jajajaja. Jolu no kiero que vengas yonki de chocolatinas, que si no... yo no te voy a poder parar jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Dios hoy hemos comprado de la misma marca pero con miel y trocitos de no se q... ya os dire cuando las pruebe!!
    Aki hay unas movidas q saben a sal y vinagre si... no estan mal! jejeje

    ResponderEliminar