Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Aidan´s Birthday

Estimados lectores!

Siento el retraso, han sido días de movimiento, eventos, trabajo... jejeje. El otro día con Jake y Eli en el hotel Palace! jeje. Jake estuvo por la tarde jugando al poker, juegas sin apostar nada, y si te quedas entre los 3 primeros te llevas dinero. El perdió a la hora o así, pero su abuelo y su abuela aguantaron mucho más. El caso es q cuando nosotros llegamos por la noche allí seguían los abuelos! jeje. Total, nosotros nos tomamos una cerveza, un australiano muy agradable nos invito a pizza, y después un billar con Jake y para casa.

El otro día fue el cumpleaños de Loui, el hermano de Jake. Este le había regalado una hucha y le ha dicho q para el año q viene todo lo q haya metido en la hucha Jake se lo da. Una buena manera de ahorrar, el problema es como el chaval consiga ahorrar 800 dolares... Jake va a tener q darle 800 dolares y eso le puede arruinar! jeje. aunq creo q han firmado un contrato con una serie de clausulas q evitarán ese caso... Esa noche fui, y le llevé a Loui un sobre con 15 dolares, q la economía no esta pa mucho más, para q los metiera en su hucha (flaco favor para Jake :P) y después jugando al poker. Acabé la noche hablando con la abuela de Jake... una mujer muy agradable. En teoría iba a ir yo esta tarde al Palace un rato a jugar con ellos, pero vienen unos cuantos nanos a casa y no va a poder ser.

El sábado fue el cumpleaños de Aidan, el mejor amigo de Jake. Me reuní con ellos en unos jardines cerca de la ciudad, con su barra de bar, sus mesas... la verdad q el sitio esta bien, y lleno de gente. Pasamos un buen rato.

Después el lunes todo el día ayudando a Kylie a limpiar el jardín, colocar cosas, ir a por un cuadro a casa de los padres, colgar el cuadro... y después poner en el jardín una bandera de australia q compre para Aiden!! la cosa es q para ponerla necesitaba poner un trozo de madera más y...ahi estuve pensando como hacerlo... en el video esta el resultado! estoy hecho un manitas!!

Por la noche pin pon con Jake y Kylie hasta tarde... me lo pase genial!!

Al día siguiente a casa de Tara para cortar el césped. La verdad q mejor q la última vez, con más soltura o experiencia supongo. Aunq corte un trozo de manguera en un descuido... :( El caso es q parece q están contentos con mi trabajo, me dicen q no es un jardín q kieran tener perfecto, sólo mantenerlo porque en 6 meses harán obras... Bueno, yo lo hago lo mejor q puedo! jeje.

Bueno, lo dicho, siento el retraso, aquí os dejo con el video!! Besos y espero q hayáis pasado un feliz carnaval! aquí no se celebra!

Pd: espero q estes recuperado puro!! ya haremos un buen carnaval el año q viene... yo ire con tutu!!

7 comentarios:

  1. Parece que no has parado y eso que no habeis tenido carnavales,jeje. al final te haces jardinero profesional, aunque falta mejorar lo de la manguera,jejeje.
    Por cierto al menos yo...no he podido ver el video, me dice que no esta disponible(weno en realidad dice: available,jejeje), que lo intente más tarde.
    Bueno, pues a seguir bien, y hasta prontito!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha dejado ver el video, seria algun problemilla momentaneo con el servidor,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Como es que no te apuntaste tu a la partida de poker?? Igual con la suerte del principiante ganabas algo... jajaja Que gracia los abuelos no?
    Te ha quedado muy chulo lo de la bandera, muy apañao!
    Aunque no hayas tenido carnaval por las fotos parece que no te lo has pasado muy mal,jejeje
    Por aquí han estado muy bien, aunque hacía mucho frío.
    Una abraçada

    Rentxu

    ResponderEliminar
  4. Ya veo q no has parado!!!
    La verdad q el mas guapeton de las fotos, es nuestro representante ("tipical spanish"). Como mola la bandera!!!! ("tipical americanense"). Mira a ver ese mastil q parece q oscila con el aire, no vaya a caerse encima de algun niño, aunq creo q no les pillaria porq lo q se dice parar ....parar...., no paran un momento.
    S2

    ResponderEliminar
  5. Hey chaval!! jejeje como sigas asi... te voy a fichar para cuando retome el proyecto bici choper :D:D. Yo ya toy mas o menos bien, por las mañanas sigo con la garganta pero el resto del dia parece que bien, hoy ya he ido a la uni. Si vas disfrazado con el tutu... te acompañare :D, eso si, para cuando hagamos el interrail... hay que llevarselo he? :D:D.
    1 abrazo compai y no rompas mas mangueras :D:D
    sike

    ResponderEliminar
  6. Como mola la canción del video, eh? jajaja
    Si q estás ajetreado...lo de la bandera quedó bien eres un artista!
    Bueno, q siga todo bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Epa jolu! soy txopo. Me acabo de fijar que tienes un blog! De vez en cuando le echare una miradita. Venga, a pasarlo bien!!! Un abrazo

    ResponderEliminar