Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!! Merry Christmas!!

Estimados seguidores del blog!!

Espero q no hayáis borrado la dirección del mismo, porq se q soy un desastre y tardo mucho en escribir. os pido perdón por enésima vez...

Bueno, ya he regresado de Euroa (no Iuroa como puse en el anterior post). Llegamos ayer domingo, sobre las 4 de la tarde, me encontraba fatal, cansado, dolor de cabeza y de espalda, pensé q eran síntomas de comienzo de gripe o algo, pero nada, toda la tarde en cama, aspirina, leche con miel, sopa y hoy como nuevo!! jeje

El viaje ha estado bien, toda la familia allí, perros, crios, amigos de la familia, mosquitos... no ha habido una gran borrachera, bueno, a ver... yo no me he emborrachado... el resto... jejeje. El sábado era el único sobrio, asi q me digeron de llevar una caravana a un descampado con los niños y los padres para hacer volar un avión teledirigido. Yo llevaba una caravana y Kylie su coche con más niños!

La noche buena fue bien, amigos, familia, comida... vino Eli con Steve (su novio) y me trajeron turron de alicante y un taper lleno de gambas en salsa!!! Dios es un encanto!! esq le dije q iba a echar de menos las gambas esa noche, y mira tu por donde... Y nada, risas, cánticos... como mi padre me llamó, pues todos se pusieron a cantarle un villancico, y luego le decían q si podía kedarme en Australia para siempre!! Madre, tu no me llamaste esa noche, pero también tienes tu canción. Si te fijas al principio dicen: Buenas noches Olga! y luego dicen: This is for Olga!

Bueno, y a la mañana siguiente los regalos de los nanos, toda la casa con regalos y papel de regalo!! los niños estaban super emocionados!! jejeje era genial!!

Tengo a medias un video con fotos de estos últimos días, en cuanto Eli me pase el resto de fotos termino el video y lo cuelgo.

Besos y felices fiestas!!

3 comentarios:

  1. Dales las gracias por el villancico, y por acordarse de mi. Un besazo.
    Desde aki,mando mensaje a nuestra Mary : Hermana, ti@s, primos y madre, llamaron al muxaxo el dia de Navidad alli, Noche buena aki y le cantamos nuestro Adeste Fideles, jejeej (es q con esto de q se nos ha ido al futuro, es la coña).Pongo el apunte porq la brasa q le he dado a Mary hasta q me entere de como iba ha sido considerable, pero lo logre!!!! es q yo y la teSnica.
    Cuidate y vete al medico!!!! q para eso llevas seguro!!! NO TE LO DIGO MAS VECES. TABATONE no me ....

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo hijo, habrá muchos padr@s orgullosos de sus hijos, pero seguro que ninguno nos gana en eso ...... "tengo en los ojos infinitos corazones ... "
    Haz caso a tu madre, Cuidate mucho y SE FELIZ, todos TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  3. PD al comentario anterior:
    ..... incluido nuestro "común amigo" Nelson (que también está deseando poder sentir tus abrazos). Un beso enorme y multiples lengüetazos de su parte.

    ResponderEliminar