Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 29 de diciembre de 2009

Recopilación de fotos! (Albury)

Aki estoy de nuevo compadres y comadres!

No tengo finalizado el video de las navidades, estoy esperando las fotos de Eli, pero dadas las fechas q son estará liada y tardaré un poco en subirlo.

Para compensar, os subo un vídeo q he hecho de las vacaciones q pasamos en Albury hace ya un mes. Ya puse un vídeo, pero ahora tengo nuevas fotos. La madre de Kylie, Patty, me dio un cd y me dijo: hazle un vídeo a tu madre q seguro q tu lo haces muy bien!! Y su marido decía menudo regalo le haces a la madre!! un vídeo q ha hecho su hijo! jeje. pero bueno, la mujer lo hacía con toda su buena intención, y yo pues lo comparto con vosotros q mi tiempo me ha llevado!

Hoy se plantea día tranquilo. He llamado al seguro médico para ver si podía ver si me pueden mirar la pierna izquierda, tengo molestias desde hace un año y ahora me han vuelto. Y coñe, ya q tengo pagado un seguro pues vamos a aprovecharlo, no? lo q pasa q llevo toda la mañana esperando. He llamado a España, luego me han devuelto la llamada desde Sydney, y ahora estoy esperando a q me llamen nuevamente para darme la dirección del médico. Ya veremos como acaba. Lo q pasa q me he dado cuenta de q mi nivel de inglés sigue dejando mucho q desear, no entendí a la chica de mi compañía telefónica cuando le preguntaba por el cobro rebertido, ni entendí a la chica de sydney muy bien... a ver como lo soluciono porq 10 meses aquí y volverme con un inglés similar... no me gustaría! aunq la experiencia q me llevo sea enorme y maravillosa... en fin, ja vorem!

Vamos a ir ahora a comprar algo de pintura, y unos altavoces para poner mi mp3!! luego pintaremos la valla del jardín, y poco más... just relax!! jeje

Un saludo y ojo con las resacas y las malas digestiones!!! besos

PD: ya he llegado de hacer las compritas! pasta y cepillo de dientes para mi, unos altavoces para mi mp3, pintura, un cafe pal camino... mañana tengo cita a las 9 de la mañana. A ver q me dice el médico.

Bueno, voy a hacer mis tareas de pintor!! salud!

6 comentarios:

  1. jajajaja que quieres una minicadena!!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo dale las gracias de mi parte, me alegra mucho q se acuerden de mi.
    Se ve q lo estas pasando muy bien.... miedo me da!!!!, porq aki, mesa de pin-pon, piscinita y demas....como q no.
    No conduzcas mucho el cochecito de kylie, q cuando regreses vas a decir q el clio es un M!!!
    Muxaxo, q has comprado los altavoces en los chinos? q la unica q sabe comprar en los chinos soy yo!!!
    Del tema medico... te voy a dar un coscorron, porq no me has dicho q llamara desde aki!!!! y menos me has dicho de q te doliese la pata, tas tonto o q????
    Bueno mañana me dices.Mientras a relajarse q se te ve muuuuuu estresado en el video.
    Muach grande

    ResponderEliminar
  3. Mamaaa!! no te me alteres! he llamado a mi seguro y les he dicho si me podian llamar ellos y sin problemas... tranki!! y lo de la pierna lo tengo desde hace un año o mas, ahora me ha vuelto y kiero ver si me lo miran aki...
    y si... los altavoces son del chino! bueno, de la china!! jajaja. mañana los intento cambiar a ver!

    ResponderEliminar
  4. ha quedado pendiente una cosa muy importante...
    donde esta esa partida de dardos???
    ains madre que se nos esta echando a perder con tanto pinpon!!!
    jajajajaj
    besos moreno
    mary
    pd: no discutais en publico q entonces hay testigos para el movil!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!
    Vuelvo a estar comunicado, y en casa por fin.
    Que gracia como cantan el villancico alli! Se les ve majetes a todos.
    Espero que no sea nada lo de la rodilla, tienes que seguir siendo el most valuable player jajaja
    A ver si te encuentro un dia de estos en el messenger y hablamos, si no te llamo para año nuevo.
    Cuidate compadre
    Un abrazo

    Parras

    ResponderEliminar