Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Taxi Driver!!

Siento el retraso!!

La verdad esq las últimas semanas han sido bastante atareadas!como la última entrada fué muy extensa, esta vez kiero poner un video con fotos y pocas letras, ok? Ya veis en la foto como tenía la habitación, han sido unos dias de no parar. Compras navideñas, patinar con los nanos, fiestas en el colegio y guardería, pintar y vaciar unos hoyos del jardin llenos de agua, ver algún partido grabado en la tele, ir con la bici a la ciudad, ayudar a Aidan (amigo de Jake) en una mudanza y a la ex "familia" de Tamara a meter mover trastos q han estado de reformas, un currito q me salió de taxista... en fin, liadillo!!!

En el jardín he invertido bastante tiempo, los agujeros me han llevado de cabeza, y luego pintar... en fin. Y lo de taxista fue bastante divertido. El trabajo consistía en llevar a un fotografo en el coche (Jake llevaba otro) y trasladarlo de un sitio a otro. Kylie me dejó su coche y al principio con algo de tensión, sólo habia ido sin Kylie en el coche una vez, y era un trayecto sencillo y corto. Nos fuimos por la mañana para hacer los 3 recorridos y asegurar un poco. La noche anterior me imprimí unos mapas y estudié un poco la ruta con google maps, viendo fotos y demás. Al final el trabajo sin problemas, el camara era majete y yo con mis mapas me iba apañando, llegamos a todos los sitios con tiempo de más. Aunq una vez me metí en una calle cortada y otra vez me senté en el coche por la izkierda: dónde esta el volante?? jajajajajaja. fue gracioso.



Ccoche de Kylie
Coche de los novios

Llevé al camara a la casa del marido, fotos, y esperé durante hora y pico fuera. Luego a la sinagoga (era una boda judia) y teníamos hora y media para hacer algo, así q me fui con Jake a un japones a cenar! jejeje. A la vuelta tenía q montar al camara en el coche, y seguir el coche de los novios, imaginaros... el coche sale antes y entre el coche nupcial y el mío cinco coches. El camara en el asiento trasero sigue al coche y ponte detrás de él para q pueda grabarles! vale... un poco de rally!! me pongo detrás del coche... no justo detrás, un poco ladeado para q pudiera grabar bien! adelantalo cuando puedas!! claro... eso está hecho!! me pongo a su altura y me dice aguanta aki un poco (el cabron del novio iba ligero... le pisaba...). Semaforo... sobrepaso un poco la linea del semaforo para q el camara pueda tener un buen ángulo. los novios bajan la ventanilla y empiezan a bailar en el coche. Verde!!!! el novio se calienta y le pisa!! sigueles un poco mas y terminamos... jajajaja. Bueno, los q me conoceis sabreis lo q pude disfrutar haciendo eso!! y de momento no hay multas de por medio! jejeje.

Bueno, cambiando de tema, el plan para la noche del 24 es... tomar unos snacks en casa con amigos y los padres de kylie, beber un poco y después seguramente bajare a la ciudad a encontrarme con Eli (la catalana). A ver q tal se da la cosa. Luego el viernes nos vamos a Iuroa, hasta el domingo creo. Pasamos aquí noche vieja (q no se q haré aún, Aidan me ha invitado a ir con ellos... todo se andará) y después el día 3 o 4 nos vamos ha hacer la Great Ocean Road!!

Lo dicho, os dejo con el video!! Y de verás siento el retraso!

Besos, abrazos y Felices Fiestas!!!!

Concierto Heavy de hace un par de semanas! no aguantamos mucho, solo hice el video y salimos a la terraza del hotel a tomar una caña! iba con Dorothee y evidentemente a ella no le gustaba.






Hoy hemos estado de cenita en casa. Han venido unos amigos de Kylie con sus crios, sólo dos más. Ahora estamos jugando Monsters, yo corro gritando y gruñendo y ellos corren y gritan más!! jejeje y si pillo a uno tortura de coskillas un ratejo hasta q dicen en un perfecto castellano: Por favor para!!!! Es genial... ahora vengo...voy a seguir en mi papel...

Bueno, parece q Kylie ha comprado un piano por internet... y q esta llegando, asi q voy a subir esto tal como esta y a prepararme para cargar con un pianito a las 9 de la noche... yo q pensaba q aki la gente se iba a la cama o al sofa a las 8... jejeje.

En fin. Mañana Noche Buena aunq no estoy metido en ambiente navideño... asi q es como una noche más. Y el viernes a las 11 salimos de viaje. Vamos a casa de uno de los hermanos de Kylie, en Iuroa. Y creo q me kieren emborrachar porq hace tiempo le dije a Kylie q a ver si me emborrachaba un dia con su padre jugando al ajedrez y tomando vino... y me dijo trankilo q con mi hermano lo vas a tener facil! asi q no se q haremos en el pueblo ese pero emborracharme una noche seguro! jeje

Lo dicho familia, ser buenos, pasar unas fiestas increibles junto a los vuestros. Y recordar q aunq haya miles de kilometros estareis presentes en mis pensamientos. Un besazo enorme para todos!!!

FELICES FIESTAS!

10 comentarios:

  1. Hooombre! Pensaba que un canguro te había comido después de tanto tiempo sin noticias...jajaja
    No está nada mal eso de hacer rally de vez en cuando eh? Seguro que lo pasaste bien.
    Me ha hecho gracia a lo que juegas con los enanos, yo también juego con mi sobrino a lo mismo pero tengo menos trabajo que tu porque solo es uno...jaja.
    Disfruta de estas navidades que nunca pasarás otras iguales. Por cierto, mi madre me ha preguntado varias veces que cuando volvías y pasabas por Villena, tiene gana de invitarte a una comida la mujer, le caes bien y no te conoce!
    Bueno mozo, pasalo muy bien.
    Muchos besos y Feliz Navidad!
    Pdt: Imagino que sabrás quien soy sin necesidad de poner nada más... XDD

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora eh!jeje.
    Serán unas navidades diferentes, que recordaras siempre, asi que dsifrutalas, emborrachate con el Hermano de Kylie y listo!jeje.
    Yo al pueblo con nieve...y tu con sol..si es que..
    Por cierto no me a tocado la Loteria asi que me temo que no voy a poder ir en reyes,jajaja.
    lo que tuviste que disfrutar con el coche..solo le hubiese faltado decirte: haz un trompo!jajaja y ya perfecto!
    Sigue pasandolo bien y mantenos informados
    un besazo y Feliz Navidad a ti y a todos los lectores del Blog.
    y Feliz año! por si no hablamos antes.
    muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Desde "La Terreta" (y no es el restaurante) te deseo que el año que viene siga siendo increible, como está siendo el final de este, y que disfrutes de esa experiencia inolvidable.

    Disfruta.
    Felices Fiestas.
    Toni.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno lo del rally tio! jejeje Ahora que tiene que ser chungo eso de conducir por la izquierda! Espero que sigas disfrutando de esa gran experiencia y que sigas haciendonos disfrutar a los que estamos aqui en España con lo que nos cuentas. Que tengas unas buenas fiestas, que te lo pases de puta madre y que te pilles una buena cogorza a nuestra salud!
    Un abrazo fiera!!
    PD: Y muchas gracias por acordarte de mi en el post anterior. Eres grande!!

    ResponderEliminar
  5. espero que pases una feliz navidad!!!!
    a ver si el ciego este sale mejor...
    pasalo genial
    besos a montones

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora q actualizases!!!!
    Vaya conciertazo, pero chico... donde esten los del rio con nuestra Macarena....jejeje
    La casa... una pasada, parece la de las peliculas, en las q todos los vecinos colaboran en su construccion.
    Las navidades...una fecha mas del calendario, lo bueno es q el corte ingles pronto anuncia la primavera y para entonces estaremos tod@s nosotros anunciando tu vuelta.
    Un beso todo lo fuerte q puedas aguantar, y...
    FELIZ NAVIDAD tkmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Yo como todos también te deseo que pases todo lo mejor que puedas estas fechas y como dice la MAQUINETA, son unas más del calendario, lo que cuenta es todo lo que estás viviendo, pronto vendran las fechas del regreso y te dará pena dejar todo eso,
    FELICES FIESTAS PARA TÍ Y TAMBIÉN PARA TODOS LOS AUSTRALIANOS CON LOS QUE CONVIVES,
    Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee. LOLI (elx)

    ResponderEliminar
  8. Eres el mejor!!! y yo la peor informática del mundo...pero bueno, tu trnaqui que de momento he conseguido que mi ordenador no se bloqueee, que mi virus se quede conmigo pero con mucho cariño y sin atacar y lo más importante, saber que estás genial y que estás disfrutando muchísiiimoooo!!! ánimo que te mereces lo mejor!!! y ... cuidame a los canguros eh!!!
    Te mando un beso enorme y felices fiestas corasson!!!

    ResponderEliminar
  9. Te deseamos todo lo mejor en estos dias, que como dicen en algunos comentarios son unos dias mas en el calendario, aunque nos seguimos empeñando en hacerlos especiales(los ñiños crecieron y se hicieron mayores)y venga a comer y beber como si estuvieramos endemoniados en fin....
    Disfruta lo que puedas, pero siempre pensando un poco en las cosas, tu me entiendes.
    Te queremos. Felices dias
    Tu tio el calvorota.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Jolu!!Espero que realmente te lo estés pasando muy bien y que aunque estés lejos te hagan sentir como en casa.Un millón de bicos.Lore

    ResponderEliminar