Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 10 de noviembre de 2009

Buenas!!

Akí os dejo un video ilustrativo de lo q ha sido el finde familiar en Albury! Todo ha ido bien, aunq el domingo por la noche no me enteraba de nada... llega un momento en el q tanto inglés me satura!

El complejo estaba muy bien, aunq no hemos podido disfrutar de todo lo q nos ofrece, solo piscina, jacuzzi, pinpon y billar... Yo me eche una siestita el domingo sobre las 3 en la piscina, pero un gracioso q jugaba al golf empezó a dar golpes y... cachis! aki es imposible dormir siesta, ni en este complejo con un nombre tan...español! besos!


4 comentarios:

  1. jajajaja Es genial!! Mi hermano y yo en el coche éramos igual, (por lo de pegarnos, no por lo de bailar XD)
    No hacia frio para bañarse en la piscina?
    Por cierto cual es el pequeño susto?? jajaja
    Un abrazo

    El merengue catalan

    ResponderEliminar
  2. frio?? aki hace un calor ya... las puertas se han dilatado y todo... y lo peor esta por llegar (enero y febrero).
    El pekeño susto: Kylie no sabia bien el camino... creo q por la izkierda... no se. Si si!!! gira a la izkierda si puedes!!!!!!! comprobar qno hay coches, volantazo! cuidado con la acera!! volantazo para enderezar... El coche parecia una barca dando tumbos! jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja jolu F1 team!!! jajajaja. Yo cantaba en el coche las canciones del rey leon :D:D, sois unos salvajes jajajaa.Jolu eres un crack con lso videos hazte director de cine jejeje (a la nicol kidman la tienes ahi aladito :P).
    Nos vemos!!!!

    sike

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo pasas Jodio, Ta puestas que me paso un ratico y nos tomamos unas birras
    Tu tio el calvorota.

    ResponderEliminar