Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

noche movidita!

Ayer fue la primera noche q no dormí solo en la cama. Pude sentir el calor de otro cuerpo, la respiración profunda, los movimientos...

Fue una noche muy ajetreada, comencé durmiendo sólo; me acosté sobre las 11:30, keria recuperar un poco de sueño, q llevaba días sin dormir mucho. Pero sobre las 12:30 escuché como Kylie iba a la cocina. Pude escuchar sus movimientos hasta la 1:15 aproximadamente. Desconozco si siguió en la cocina, si dejó de hacer ruido o simplemente yo cai rendido al cansancio.

Sobre las 2:30 Kylie entra en mi habitación, esta vez sin llamar. O quizás llamó pero con mi profundo sueño no pude escuchar nada. El caso es que me incorporé para escuchar lo q Kylie trataba de decirme. Yo podía intuir en la oscuridad de la noche como ella llevaba puesto un albornoz blanco...

Me dijo q se encontraba mal, q no podía dormir.

Quería ir al médico, asi q llamó a su padre para q le llevara, la verdad es q tenia mala cara. Asi q ella se sentó en la puerta de casa a esperar, yo salí y hablé un poco con ella. Y después volví a la cama.

Sería las 3:45 de la noche cuando escucho pasos, y después una dulce voz...

Where is mumy? Era Tarin, el de 3 años, q estaba durmiendo en la cama de su madre, se despertó a media noche y vió q estaba solo en la cama. Así que le dije si keria dormir conmigo y me he pasado el resto de la noche despertandome a cada rato, no veas como se movia la cosa esa tan pekeña!!!! sobre las 5 me he cansado y le he llevado a su cama. y a las 6 ha llegado Kylie. A las 7 se han levantado los nanos y a las 7:50 han llegado los obreros.

Pues esa es mi noche movidita! no he pegado ojo!!

Poco más, ahora voy a cenar y después a casa de Dorothee con ella y Tamara para ver una peli. Un beso y q tengais buen dia!!! jejeje.

8 comentarios:

  1. jajajaja colega :D, con tanto nano te acuestas pensando.. que pasara hoy? jajajaja. Tampoco hace falta que te tomes tan enserio lo de no descansar hasta llegar aki he? jijiji.
    sike

    ResponderEliminar
  2. ya se sabe q con quien niños se acuesta... poco duerme...jejeje
    No has dicho q le paso a Kylie al final!!! siempre nos dejas con algo pendiente....

    S2

    ResponderEliminar
  3. Que artista!! Al principio del post pensaba que el cuerpo que no te había dejado dormir era de mayor tamaño jejeje!!

    Espero que la madre de las criaturas esté ya recuperada!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    es que sonaba a eso!!!
    bueno por algo se empieza...jajaja
    espero q kylie este bien y que no haya sido nada.
    cuidate y descansa q nunca viene mal, asi tomas fuerzas para el viaje.
    besos a montones

    ResponderEliminar
  5. Joder, el caso es no dormir...

    Igual (y cuando digo "igual" quiero decir que existe cierta posibilidad) que el nano se moviera mucho debido a que no podía dormir por los ronquidos. Esto no quiere decir que fuera por ese motivo! Aunque en otras ocasiones...

    Por cierto, por la manera de contarlo parecia que habias pillado cacho

    Saludos


    Gironero

    ResponderEliminar
  6. Es lo que queria hacernos creer que habia pillado para luego...soltarla y que nos rieramos...
    tiene razon el girones, pa mi que eran los ronquidos!que no esta acostumbrado a esas cosas el nano!jeje

    Animo con el sueño!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja al día siguiente le conte lo nuestro Girones! esq esa noche siempre kedará en nuestras memorias. De hecho el nano me soltó dos puñetazos y pense q era por mis ronkidos pero dice la madre q siempre lo hace.
    Y si Hippie, la idea era contarlo a modo de intriga para luego soltarlo! jejeje. Aquí no se pilla cacho! Keria haber hecho un video pero... no tenia tiempo! jeje. besos

    ResponderEliminar
  8. ah, y la madre ya esta bien, era una indigestión!

    ResponderEliminar