Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Número de teléfono

Hola españoles!
os escribo sólo para deciros q tengo nuevo número de teléfono móvil.
+61466183803

No creo q me llameis pero bueno, algunos que teníais mi número que sepais q lo he cambiado, ok?? Las fotos de momento no me llegan al móvil. Nunca me han llegado vaya...a ver si lo soluciono.

Sólo eso!
un beso!
PD: corrección del número, q para llamar desde españa no hace falta poner el cero delante del cuatro!
besos!

12 comentarios:

  1. Ya hemos comprobado lo de las fotos jajaja, si lo averiguas dilo por si surge :D. Numero cambiado :D espero que no sean mas caros que antes los sms he? jijiji

    sike

    ResponderEliminar
  2. jaja pa mi q lo mismo! jejeje. Gracias por la foto aunq no me llegara!

    ResponderEliminar
  3. Te la tengo que pasar por mail o lo que sea, aunk creo que ya te la he enviado jeje, ya me dices okis?

    sike

    ResponderEliminar
  4. si si, ya me la enviaste por mail! gracias de nuevo!
    esto parece un chat entre tu y yo! gracias por dejar siempre algunas palabrillas! ;P

    ResponderEliminar
  5. jajaja no te pillo nunca por ningun lao jajaja se que aki vuelves ajajaja (cosa que tb agradezco jijiji).

    el palabrillas

    ResponderEliminar
  6. como dice el palabrillas, volvera el oscuro golondrino sus patas aki a posar!!!! despues de dejar eso si los "calimochos" australianos a los q parece q te estas aficionando, (aunq donde este un buen riberita o riojita!!!!)

    S2

    ResponderEliminar
  7. he corregido el número, va sin el cero delante del cuatro! besos

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo me pasa a mi con los mensajes de fotos en el movil,me dijeron q tienes q conectar con tu operador la opcion de internet en el movil. Un besazo de tu tia preferida

    ResponderEliminar
  9. joooooooo!!!!!
    hace un montón que no actualizassssssssss!!!!!!!
    se te echa de menosssssssssss!

    un muak

    ResponderEliminar
  10. Sobrino feliz navidad, o mejor feliz verano.. Por aqui la nochebuena fue tranquila, hasta que al sensato de dio por tomarse unas copitas, lo pasamos de maravilla, tu hermana un poco aburridilla, pero bueno tu madre además de guapisima, divertidisima y desembocada, habra que atarla en corto, me da miedo en noche vieja lo que pueda hacer.... Cenamos en casa de Sonia y luegom terminamos la juerga en casa de Lola.... En navidad comimos todos en un italiano, vino hasta Mamen, su primera navidad con nosotros... Bueno se te echa de menos, pero esto es la vida... Bueno lo dicho Feliz Navidad y te queremos, desde el Lucas a los gemelos que estan en camino....

    ResponderEliminar
  11. El anonimo es Cuco pero no se seleccionar el perfil, voy a probar....

    ResponderEliminar
  12. Mira parece que ya lo tengo dominado, pues lo dicho muchos besos, también de la puta maquina, jajajaja....

    ResponderEliminar