Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Próximo destino: Albury!

Hola hola hola!!
Los obreros siguen en el jardin con la obra, parece q van rápido! ayer los nanos salieron fuera a revolcarse por las montañas de tierra q se habían formado... directamente todos a la ducha!! y yo a limpiar las zapatillas q estaban negras!!

Ayer por la mañana me fui a Camberwell con Tarin en la bici!! Tarin en su sillita con su casco! jeje fuimos a comprar un poco de fruta para casa y tal. Le preguntaba q tal vas? y me decia quiero ir a Camberwell!! y yo...esto es Camberwell! y él q no...q keria ir a Camberwell... Supongo q en su cabeza Camberwell es una tienda en concreto o algo... (Por si vosotros andais perdidos, Camberwell es una zona q hay cerca de casa, tiene una calle larga llena de tiendas, un par de supermercados, agencias de viaje... ver foto! :P )

Por la noche fui con las francesas a casa de Dorothee a ver una película: Australia. jejeje, pero estaba super sobado encima Dorothee me saco un par de cañas y...era lo q me faltaba! no acabamos la peli.

Hoy puede q vayan las francesas a Camberwell porque Tamara kiere hacerse un tatuaje... espero no haber influido yo en esa decisión. Porque les conté la historia del mío, y les dije q igual al antes de volver me hacía algo característico de aki. Ella kiere escribirse dos letras en la muñeca: OZ (de australia, y le he dicho q se puede poner cinco estrellas, como en la bandera, de los estados... igual dice q se pone dos... jejeje) ya le he dicho q es para toda la vida y q se lo piense...
Por la noche igual vamos a la ciudad q estas tienen ganas de fiesta! pero yo no se q haré, tengo q ahorrar y descansar, asi q no tengo idea de q haré al final.
Mañana vamos para Albury! creo q vamos con los abuelos, primos, tios... en fin. Volvemos el lunes por la tarde (madre no creo q me conecte, no llames a los Geo anda...)
Ahí teneis un mapita... he señalado Melbourne, Albury, y Bendigo... ahí estuve con los españoles... menudo aburrimiento!! no tiene nada, solo iglesias (cosa lógica si el pueblo ya te bendice...) y como todo cierra pronto pues... res!

Bueno, un beso y ser buenos!

PD: siento q el mapa no se pueda agrandar, la ciudad de abajo Melburne, la de arriba a la derecha Albury, y la de la izkierda con el circulo más pekeño Bendigo, es pa q os hagais una idea. Sorry

9 comentarios:

  1. Deja de mal influir en la gente!!!jajaja incitando ha hacerse tatoos...si es que...
    Bueno, espero que vaya bien el viaje y que los nanos no te vuelvan muy loco!
    Pocierto lo del mapa esta ben, pero nose porque no se puede hacer grande...
    Bueno cervecero. a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. he intentado arreglarlo pero no puedo, lo he hecho un poco más grande, sorry!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras que tal el viaje con la familia al completo.
    No creo q sea nada comparable a Navalmoral, jejejeje

    Una braçada

    Girondiano

    ResponderEliminar
  4. Achoooo! estás hecho todo un padrazo, me ha hecho gracia lo de las zapatillas. A los monicacos les encanta revolcarse en la tierra, eh? jajaja
    Ya dirás cm ha ido el viajecito, todo en familia, q bonito! XDDD
    A seguir bien.
    Besotes desde Murcia!
    (Puedes comprobar que mis comentarios no son nada interesantes xo como se q te gusta los dejo...jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Tu q ... de viaje o con la familia??? las dos cosas mi capitan...ufffffffffffff
    Estamos esperando tus fotos, con eso de q estas en el futuro, a ver si tu martes (aki es nuestro lunes), las tienes ya puestas.
    S2

    ResponderEliminar
  6. hola gente! el viaje bien, estamos tomando vino en la cocina!!!mañana cuelgo algunas fotos y os cuento mejor! besos para todos (murciana gracias por dejar tu comentario!!)

    ResponderEliminar
  7. Esperamos tu noticia enterita con ansias,jejeje.
    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa: A ver si estoy a la altura d elos comentarios!! Madre mia el peque que lejos se nos ha ido. Me encanta el siesta resort, es de lo más hortera!! hubieras debido jugar al ajedrez gigante, qu eno s emuy bien como sera pero seguro que las piezas son del tamaño de personas. Besos. Patricia

    ResponderEliminar
  9. Qu conste que no soy Miguel, soy Patricia, es que si no no se cómo publicar estoooo. Que lio!!!
    PATRICIA

    ResponderEliminar