Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Resumen del finde!

Estimados lectores!!
Este fin de semana se planteaba trankilo y de descanso en casa. Las francesas estan de vacaciones en otra ciudad con sus respectivas familias, Jake currando o haciendo su vida, los españoles en Sydney, Eli (la catalana) al final no me ha confirmado de kedar... y encima yo sin un duro!! jejeje.Pero finalmente ha sido bastante movido.
Viernes por la noche en casita haciendo cosas con el ordenador, sabado al medio dia con las bicicletas. Nos fuimos Kylie, su novio Cris y yo a una zona super bonita. Despues de unos 15 minutos o poco más llegamos a una carretera q nos llevaba al rio. fuimos bordeando el rio (desde lo alto) hasta q llegamos a un bar a orilla del rio, donde podias alkilar canoas o botes, tomarte un helado, llenar tu botellin de agua... la verdad q el sitio esta muy bien. A ver si puedo llevar alli a los españolitos el martes por la mañana prontito, q ellos kieren ir al albergue a ducharse por la mañana y a preparar una tortillita pal viaje q la comida del avión... tela! jeje.




Por la noche, Halloween! me kede viendo una peli en casa, una película argentina, con subtitulos en ingles q habia grabado porq me avisó Jhon, el padre de Kylie. Después vinieron unos nanos a por caramelos y les di una bolsa q prepare en un plis, y poco más!Uno de ellos me dijo q le gustaba mi camiseta, q era un buen ekipo (llevaba la del barça) y justo seguido me saludo asi como acercándose Loui, el hemano de Jake q estaba con ellos!
Esta mañana he ido al Queen Victoria Market. Es un mercado super famoso en Australia. Tiene ropa, comida, artículos de recuerdo... esta bien. Había bastante gente. De haberlo sabido antes me hubiera ido alli a comprarme la ropa q me he pillado akí. Aunq no se puede decir q he comprado caro, pero en este mercado las cosas estan baratas, aunq así serán. Pero vamos q a mi con q me duren unos meses... si luego no voy a tener espacio en la maleta para meter tantas cosas!!! Pero bueno, me he comprado un par de camisetas blancas q pone Australia y tal, por 4 dolares, q está bastante bien la verdad... al cambio poco mas de dos euros! Las he comprado porq finalmente el día 19 me voy a Cairns con Tamara. Salimos el 19 y volvemos el 24 si no me ekivoco. La idea es estar un par de días en Cairns, y luego igual a Port Duglas y a otro sitio q dice Tamara q yo nunca había escuchado. El caso es q vamos a ver la Great Barrier Reef. La única barrera de coral q se ve desde el espacio!!! ya os contaré!
Spanish Donuts!! CHURROS!!En el mercado! tenian puesta musikilla en plan feria de sevilla! jeje
Después por la tarde he pillado la bici y me he ido a la ciudad. Casco en la cabeza, mochila en la espalda y el mp4 en la oreja! jeje. Y nada, poco mas de media hora pa ir y lo mismo pa volver! esta bien. Esq aki la carretera suele tener dos carriles, pero en el q esta pegado a la acera, pueden aparcar los coches durante unas horas. Así q entre los coches aparcados y el otro carril donde circulan, keda como un metro y poco q esta bien para ir ocn la bici. Aki mucha gente anda en bici asi q respetan, aunq yo me he metido por donde el tranvia y me iba directo a la parada, encima en la parada la carretera esta como levantada asi q he tenido q bajar un bordillo pidienod paso con la mano! jajaja q desastre!
Bueno, poco más, seguire informando!! aunq poco me comentais che! q pronto os habeis cansado!
Besos!


6 comentarios:

  1. No si no es q nos hayamos cansado, es q nos tienes estenuados y estresados ¡¡no paras!!! Bromas a parte, eso esta bien q conozcas sitios y q los compartas con los q estamos aki, q hacemos "surcos" con los dientes cuando te leemos.
    A10

    ResponderEliminar
  2. Purito, pilla tu buga q nos vamos de marcha a Australia ya sabes Mary y yo en un plis hacemos el atillo, ¡¡¡q este se lo esta montando de pm y ahora encima se esta "jartando" de tortilla de papas!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos hemos cansado, en mi caso me quedo sin palabras...las dices todas tu! jajaja Ya sabes q te sigo en silencio, se todo lo q haces...
    Vaya un peligro con la Jolu-bici x ahi, lleva cuidadin!
    Yo quiero ver la barrera de coral!!!!!!!!!!!!! ahorra y comprame un billetico a Australia anda...XDD
    Bueno majete, q siga todo muy bien, sigo tus pasos...
    Besotes desde Murcia!Muuuuak

    ResponderEliminar
  4. Es una mountainbike de chica con sillita de bebe detras!! pero voy echo un cabrilla!! jejejeje. Es divertido y hago ejercicio, asi puedo conocer más de esta zona che!

    ResponderEliminar
  5. jajaja alguien mas se apunta? esk dos se nos hara caro jajaja. Tio jolu, hazte una foto llendo en bici, con casco, la bici de chica y el mp4 jajaja ya para cuando lleges te pones la camiseta sportly y listo jajajajaja.
    1 abrazo compai!!
    sike

    ResponderEliminar