Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 9 de febrero de 2010

Paella y sangría!

Buenos días por la tarde!

Esto de la vuelta al cole y las actividades extraescolares nos estan llevando de cabeza: piscina, baloncesto, clases de guitarra... en fin.

El viernes pasado fui con Eli y Steve a un bar de la ciudad (Bar Open). Ellos habian quedado con Josep, Andrew y Sara, dos catalanes y un australiano que conocía Eli. Había oido mucho hablar de ellos pero nunca les habia conocido, pero como dicen: lo bueno se hace esperar!!

La verdad que pasamos un rato agradable charlando, y pude escuchar un poquito de catalán que la verdad que lo agradecí. Aunque a mi me cuesta hablarlo porq lo mezclo con el inglés... Andrew es de Australia, pero vivió 2 años en barcelona con Josep, y habla perfectamente castellano. Sara vino para 9 meses y decidió ampliar su experiencia. Y Josep esta aquí trabajando, de momento le va bien, pero no descarta una posible vuelta a Barcelona. La tierra tira, pero la prisa mata, asi q de momento estan disfrutando de su estancia aquí.

Josep me pareció muy interesante, te transmite mucha confianza y hace posible q puedas abrirte a él y contarle incluso tus pensamientos y impresiones más sinceras... la verdad que son muy buena gente.

El sábado día libre. Poca cosa. Descansar, ir con la bici, ver una peli, estudiar, limpiar... Luego el domingo por la mañana nos fuimos con la bici, me desperté a las 7:30 de la mañana (si parra, lo se, tranqui que estoy bien... si dije q era un sportly... tengo q mantenerlo! jeje). Fuimos con la bici por un bidegorri (carril bici) que va siguiendo el rio Yarra. Yo siempre q pillo la bici hago el mismo recorrido. Me encanta... así q nos fuimos Kylie, Jhon (Kylie´s dad) y yo. Al empezar el camino nos encontramos con Tara y Fergal, q se iban a pasar la mañana a la playa, así q nos paramos un rato para charlar. Por lo visto ya han encontrado nueva Aupair. Se fué Dorothee y ellos necesitan a una persona que les ayude, tienen 6 crios! aunque ahora les esta echando una mano Eli... q maja es esta catalana che!!

Después, a comer paella a casa de Barbara!!!! Un amigo suyo, Simon, le gusta cocinar, así que nos preparó una paella y Barbara preparó sangría!! y flan de postre!! yo no prepare nada tipical spanish... si no una ensalada china!! jejeje. Vaya tela lo q son las cosas!! Por la tarde una pekeña siesta (ahi si esta mi toque iberico!!) y después partido de futbol por la patilla!! Hemos montado un nuevo equipo, y ese partido fué en el nuevo polideportivo donde vamos a jugar. Creo q los partidos son los domingos. A ver q tal sale porq el equipo promete, al menos seguro q lo pasamos bien!!

Y poco más, ayer en casa, luego transportando el sofa para la hermana de Kylie, cena y peli (Funny People) no hace falta q la veais! jejeje. y esta mañana poquita cosa, más que desayuno y preparar almuerzo pa los nanos, luego estudiar, después poner un tope para la puerta del armario de Kylie (estoy hecho un manitas!!) y poco más!

Mañana miércoles por la noche igual doy una vuelta con Eli, Steve y Hassan (un chico q trabaja en el restaurante de Eli), y el jueves igual voy a la opera!! a ver Carmen!! me lo comentaron la semana pasada los padres de Kylie... pero no se si al final compraron las entradas o no...en fin.


Os dejo con el video!!




La pequeña timbalada que aparece fué en la calle del Bar Open, les pregunté si podía tocar y ahi que nos pusimos!! fue divertido y la vedad q lo echaba de menos! aunq luego no repartimos la pasta q echaron! jeje


Pd: gracias a Steve por hacer de reportero!!

9 comentarios:

  1. En la timbalada tb teníais bailarina, eh? jajaja
    Se ve que lo pasas bien y eso me gusta!
    Lo que mas me ha gustado del vídeo, además de la canción, han sido los perretes, que gracioso el de la izquierda!jajajaja
    Por cierto, estás bien? lo digo por el madrugón que te diste para montar en bici...madre mia!
    A seguir disfrutando de la experiencia!
    Besotes!

    Pdt: ya sabes que canción vas a poner en el próximo video??? XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes man, ultimamente me dado cuenta de que a las 7:30 ya estan puestas las calles, incluso a veces hay gente. Lo se porque a menudo me acuesto a esa hora XD
    Por cierto, vaya pinta tenia esa paella!!
    Tio, entre que te pones tutu, y vas a la opera... No se, pa mi que estos canguros te estan cambiando... jajaja No, la de Carmen mola (aunque no conozco muchas mas). Yo hoy me comprado la entrada del viña... No es opera, pero tampoco esta mal. jajaja
    Mu xula la timbalada, a ver si cuando vuelvas nos examos una en condiciones.
    Abrazos compadre

    Rentxu

    ResponderEliminar
  3. jejeje si llega a ser otra opera no voy porq si tu no conoces muchas mas... yo no conozco ninguna mas!! jajaja. mañana por la mañana mercado y luego opera. por la noche futbol!

    ResponderEliminar
  4. Q penas q no haya un foco pa poder ver tu cara tocando el "tamborcito".
    A tu vuelta podras tocar todos los tuyos, (ahora Mary y yo los tenemos de decoracion, asi q ya puedes traernos algo chulo para cubrir los huecos cuando te los lleves, y ¡¡¡anda q no tienes!!!....jejejej)
    Al final entre el tutu y la opera te "refinas".

    S2

    ResponderEliminar
  5. jejeje como mola, veo que te lo pasas pipa he?. El tipo que toca con tigo parece que pilota no? jajaja la timbalada no suena nada mal, que ganitas de darle candela al mio :D:D. Espero que la opera se llame Carmen por la actriz carmen electra y salga ella si no... uoch:P. Por fin has metido ska en el video y en catalan, como parten tus videos :D:D.
    sike

    ResponderEliminar
  6. por cierto la paella esa con el color verde ese... dices paella xq se le parece con las gambas no?

    sike2/3

    ResponderEliminar
  7. hey men, escribe algo que me aburro!!!

    ResponderEliminar
  8. ehiiii muxaxo!!!
    q nos tienes abandonados!!!
    Tamos ansiosos de leerte!!!

    S2

    ResponderEliminar
  9. Makina, que tu atleti ganó al Barça!!

    ResponderEliminar