Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 2 de febrero de 2010

Tema tutu...

Estimados compadres y comadres...
Siento decepcionaros pero he buscado el tutu por las tiendas y lo único q he encontrado es una especie de falda Hawaiana. Además, aunque compre esta falda, tendría después q ir y pagar por patinar... no estoy pa gastar chicos! lo siento!! Había pensado en comprar el hawaiano y rodar con la bici pero... a ver kien se pone a grabarme y...es un follón.

Hacerme una fiesta, llevar el tutu, y tener por seguro q me lo pongo toda la noche.


De todas formas he invertido tiempo en hacer una recreación:

Saludos!!!
Y a ver si con esta entrada os animais a escribir más q me teneis abandonao!

9 comentarios:

  1. jajajajaja se te ve guapisimo!!!! sobre todo esa "camiseta" q llevas jajajaja
    a ver los demas q dicen, pero por mi: prueba superada (todo sea por el esfuerzo realizado con la foto) jajajajajajaj
    Chico noble, Yo creo q si no nos dices q es un montaje, nos la cuelas jajjjajajajaja
    Estoy deseando ver los comentarios del resto ¡¡chios el muxaxo se lo ha currado!!!!
    S2

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja!!!
    Brutal!! Yo tambien te doy un aprovado.
    Ademas, si sales con esas pintas a la calle igual te deportan a España! jajajaja
    No se puede ampliar la foto no? jajaja
    Ya he acabado examenes tio. Vuelvo a ser libre!
    Un abrazo

    El enfermero del sombrero

    ResponderEliminar
  3. Acho Jolu!!! Esto es mejor, además con tutu rosita...me encanta!! XDDDDDDDDD Mucho más currado q ponertelo, sin duda!
    Pues yo no he acabado los exámenes aun... :(
    Sigue pasandolo bien!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. la idea era comprar uno como ese... bueno, me alegro de q os guste. Alguna encuesta más por hacer??
    Suerte con los examenes!! (para los q acabaron y para los q no!) Animo!

    ResponderEliminar
  5. Genial! simplemente genial!!jajaja una autentica pena que no se pueda ampliar, creo que deberias subirla otra vez pero esta vez que se pueda hacer grandota! para verla en condiciones,jajaja por mi el reto tb esta superado!jejeje.
    aunque la idea de que vayas por la calle con el era grande...jajajaja
    un besazo!
    yo si soy libre de examenes...y preparando mi proximo viaje...ju ju ju...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, la recreación merece un comentario, jajajaja estás guapísimo!!!un bico. Lore!

    ResponderEliminar
  7. como mola tio!!! jajajaja que imagen mas graciosa :D:D te la has currao tio jajaja pero... te has quitao cintura he figurin?? jajajaja. Te doy un 8,13 :D:D.
    sike

    ResponderEliminar
  8. ya sabes q yo con el photoshop hago milagros! y todo el mundo diciendo q estoy mas flaco!! jejeje me gusta... soy bueno retocando!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. siento ser yo la que desentone... pero a mi no me vale!!el montaje esta de lujo, pero nada como el directo.
    ademas he visto ya el tutu, asi que lo comprare y lo dejare listo para la vuelta jajaja
    no te vas a librar,si se dice se hace!!
    solo me falta la pista de hielo, pero malo sera que no encuentre alguna por ahi
    besotes a montones

    ResponderEliminar