Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 2 de febrero de 2010

Australian Open

Siento nuevamente el retraso...

Buenas familia, voy ha haceros un resumen de lo sucedido en los últimos días y al final adjunto un video con fotos.

El jueves pasado por la noche salimos, era como la noche de despedida de Dorothee. Empezamos con cervezas en Hawthorn Pub, unos billares (a los que se unieron Eli y Steve) y después acabamos en la terraza de un bar tomando algunas cervezas más. La noche fué bien, acabamos sobre las 4 de la mañana. Lo pasamos bien!

El viernes por la tarde-noche fui a cenar con Dorothee y su "familia", cena despedida. Cenamos en un italiano y charlamos un poco de todo, incluso de negocios! jeje. Me digeron q si quería ganar dinero extra cortando el cesped de su casa. Así que bien. Luego intentamos quedar con Jake para q Dorothee se despidiera pero ellos estaban en la ciudad, asi q no pudo ser.

El sábado era el último día de Dorothee aquí, asi q por la mañana fuimos al cafe donde trabajaba Jake, le vimos, nos hicimos un cafe y se despidieron. Luego unas vueltas por las tiendas, pasamos por casa para q se despidiera de Kylie, y luego fuimos a una zona donde también llevé a los "españoles" cuando se fueron. Esta bien, cerca del rio, puedes tomar un cafe, alkilar un bote, dar de comer a los patos... nosotros simplemente tomamos un cafe y nos volvimos. Al llegar a casa ayudé a Kylie a pintar una vaya de madera del jardín, lo penúltimo q queda por pintar, y después a casa de una amiga de ella (Barbara) para cenar barbacoa, aunq yo tenía sólo media hora porq me iba al aeropuerto a despedir a Dorothee.

El domingo por la mañana fuí a cortar el cesped a la casa de Tara (la ex "madre" de Dorothee) y por la tarde quedé con Sole, una amiga de Isabel, que vive en Dublin y ha venido a Australia a pasar las vacaciones. Fuimos de cervezas, reservó un tour para ver la Great Ocean Road. Después fuimos con Steve a ver la final del Australian Open a Federation Square, q estaba lleno de gente! Con una pantalla gigante y buen ambiente. Nos juntamos al terminar el partido con Jake y unos amigos (Lucke y su novia Mel, Marcia y Eli) Acabamos de cervecitas en un bar (el de las fotos del video) y según fué avanzando la noche nos quedamos Jake, Marcia, Lucke y yo. Echamos la penúltima y Lucke quería más, así que me quedé con él... pero todos los bares q intentamos estaban cerrados o cerrando, asi q una pizza y para casa.

El lunes poco importante, llegó la compra q hizo Kylie por internet y lo más relevante son los 12 paquetes de TimTam (o JoluTam como estoy intentando inculcar a los nanos! jeje). Es la chocolatina q alguna vez he mencionado por el blog. Al medio día me fui con los dos más nanos al cafe de Jake a tomar un helado.

Hoy martes hemos ido al Queen Victoria Market por la mañana, por la tarde un rato al parque con 3 de los nanos, Jake, Marcia y Loui (el hermano de Jake) y ahora a ver si me pego una ducha q ya estan los nanos en cama.

Disfrutar del video!!

PD: siento no tener más fotos, Jake pulsó el botón equivocado y me borro todo lo q tenía... a ver si le enseño más castellano... jejeje.

4 comentarios:

  1. Ya era hora q aparecieses!!ha valido la pena espera.
    Te vas superando en los videos, ademas en este nos vas presentando al personal,(porq leer los nombres sin identificarles con cara, es complicadillo, asi me pasa lo q me pasa, q no se quien es quien... bueno eso es nomal en mi ....jajaj)
    Madre mia!!! esos niños !!!! cuanto colesterol!!! racionaselo q les va a dar un ataque de acetona.
    Se bueno y por aki no nos olvidamos de tututtu

    S2

    ResponderEliminar
  2. Si a mi tb me ha gustado lo de las presenatciones!jejeje.
    Seguro que les escondes las chocolatinas y las usas para que hagan algo cuando no quieren...jejeje. mas te vale que te traigas alguna de esas con mi nombre eh!jajajaja.
    Que de peña en lo del Open!
    pasalo bien!
    un beso
    PD: TUTU YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. jejejeje man, del video te dire poca cosa para que no te crezcas demasiado :D:D. La cancion mola mazo, y las fotos van al ritmo jajaja, hay fotones he?? :D:D. Por cierto los Jolutam tienen mu wena pinta:D:D. sigue pasandolo mu rebien.
    Un abrazo
    sike

    ResponderEliminar
  4. Gracias puro!! jejeje. La verdad q el video me gusta como ha kedado!!
    no he dicho q Sole es argentina, y pude hablar con ella castellano (además de con Eli el rato q estuvo). La verdad q lo pasamos bien, aunq solo la viera ese día. Este viernes quedo con Eli y dos españoles!! yuju!! jejeje

    ResponderEliminar