Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy he ayudado a la hermana de Kylie y a su marido a transportar unos sillones que tenía Kylie y no quería. Después de montarlos en el remolque les he dicho q me iban a necesitar para meterlos en la casa, así que me he ido con ellos.

Después de descargar los sillones y colocarlos en el salón, me han invitado a una cerveza mientras esperabamos a que viniera Kylie para recogerme, y Emily, la hermana de Kylie, me ha visto jugando con sus perros y me ha comentado q el domingo pasado murió el Ace, el perro de su hermano Justin.

Por lo visto fue un despiste, Justin cerró el coche sin darse cuenta de q Ace había entrado en él por la puerta trasera. Así que el perro pasó toda la noche en el coche y parte de la mañana supongo. Cuando al día siguiente lo encontró, el perro estaba muy sofocado, lo saco corriendo y lo puso en un baño de agua fresca... y no he entendido bien pero igual el perro dió sus últimos alientos en las manos de Justin.

Yo no he pasado mucho tiempo con Justin, es el de la casa de Euroa, y con el perro sólo dos veces, una en casa de los padres de Kylie y otra en Euroa. Pero era un perro de cinco años lleno de energia. Le tirabas un palo o una pelota o lo q fuera y corria y saltaba más q ninguno para atraparlo...era genial. Y la verdad que me da mucha pena no sólo que haya fallecido si no la causa, y lo echo polvo q tiene q estar tanto Justin como su mujer.

En fin... mañana escribiré contando un poco sobre estos ultimos dias y poniendo alguna foto. Sólo quería poder comentarlo.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Hola! Pobrecillo el perro, la verdad es que es una putada que pase algo asi...
    Espero que estos días hayan ido bien. Cuando vuelvas puedes poner un anuncio en el periódico y ofrecerte para montar muebles de Ikea porque vas a ser profesional con tanta tarea q haces! jajaja

    Pdt: solo me queda un examen!!! jajaja
    Besotes desde Pacheco.

    ResponderEliminar
  2. Hey mate! "don't worry, be hippie" and don´t think too much about that.
    Lo cierto es que eso es bastante triste, y más por las circunstancias, pero no le des muchas vueltas, ya no se puede hacer nada, piensa en possitivvvo nunca en negatiivvvo!! jeje
    Vista al frente, paso firme y ...., a seguir peleando que la vida es breve, la ocasión fugaz, el experimento peligroso, el juicio difícil y los sentimientos..(uhmm)complicados; que estos últimos no te jueguen una mala pasada, dales la vuelta y sonrie cuando pienses en los saltos del Ace. Así que, amigo canarión, un par de caladas del Kruger y un buen buchito de ron (añejo o ron miel, Arehucas if possible) jeje, con pareado incluido.
    No bajes los hombros, lucha, sigue "formándote" (no lo descuides), CUIDATE y SÉ FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. Pa cuando vaya ha hacerte una visita a ver si echamos unos tragos de un buen ron miel canarion...

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo del perro la verdad...ademas las circustancias no acompañan...pero como dicen...no lo pienses muxo y no te embajones.

    mmmmm roncito canario!!! me apunto!jejeje. weno el viernes me tomare unos a vuestra salud!si es ron " normal" Arehucas carta oro, pero pa ron miel...un artemi...que esta de lujo!jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes, hippie!! Te cojemos la palabra, nos gusta la idea, pero ... las buenas cosas saben mejor si se comparten, jeje, así que esperamos que te acuerdes de nosotros y te traigas una botellita de ron miel Artemi pa tomarnosla juntos, o mejor aun, la guardas para Julio y hacemos un rondo entre los seguidores pa la vuelta del australiano, y que cada uno ponga lo que se le ocurra, vale seguidores?? os apuntais?? Bueno hippie pasalo de vicio (en el buen sentido) en esos carnavales ... plaza sta. catalina ..... cuidate

    ResponderEliminar
  6. Venga me gusta ese plan! yo llevo una de Ron miel para todos y la guardamos para Julio.
    La verdad que los carnavales...como ya sabeis de lujo!! ademas apesar de lo que ipor ahi, en las palmas el tiempo esta siendo bueno, quitando alguna lluvia de esas tipicas que duran 10 minutos una mñan...nada mas! buena temperatura lo que ayuda a aprobexar todo esto. y poder tb pasear por la isla los ratos de "descanso" de carnavales,jeje.
    un besazo! y cuidaros!

    ResponderEliminar