Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 20 de octubre de 2009

Noticias sobre la explosión!

http://www.theage.com.au/national/four-taken-to-hospital-after-hawthorn-flat-explosion-20091018-h2xl.html

Este es el enlace de la noticia sobre la explosión. Se comenta (vox populi) q la explosión se produjo porque el hombre estaba haciendo Speed o alguna droga similar, para la q se utilizán sustancias inflamables. viendo las fotos, la foto 7 de 8, se ve al hombre, imagino q sera ese, y no tiene muy buenas pintas. Jake dice q es un delincuente. No se de q tipo pero vamos.

Al final de la noticia (siento q este en ingles, yo tampoco entiendo mucho) se dice q pensaban q era un atake terrorista porq fue una gran explosión. Yo pensaba q se habia partido la tierra.

Bueno, con esto doy por zanjado todo el tema de la explosión y mis puntos filosóficos sobre la vida. Tengo una foto del edificio por la parte kemada pero en el video se ve asi q no vamos a darle mas bola.

Yo estoy bien, y los niños también, todo ha vuelto a la normalidad. en realidad a las hroas ya estaba todo normal. salvo q la policia y los bomberos siguen ahi despues de un dia y medio.

Salud compadres!

3 comentarios:

  1. Hay ver lo q hacen algunos por el vicio....

    A10

    ResponderEliminar
  2. jejeje despues de ver el video nose xq me ape un kfc :D. Tio.. el tipo del laboratorio segun dicen las noticias era español, se llamaba manolo y hacia speed amarillo pa sus colegas :D:D.
    Nos vemos!!!
    sike

    ResponderEliminar
  3. Tengo un speed amarillo...si´esta bueno te lo pillo... jajaja

    ResponderEliminar