Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Resumen de estos dias!

A ver por donde empiezo q llevo tiempo sin escribir por aki contando cositas...
Las cosas por aki siguen su curso normal... con los nanos creo q ya me he hecho del todo. Tenemos dias en los q discutimos un poco porq tratan de imponer "sus reglas", pero bueno, toca ponerse firme y ser constante! le voy a educar yo a los niños mas bien! jejeje.
El otro dia fui al zoo con Aiden y con los amigotes de Mary y Lore (Pichu, Estiben y Mikel). La verda q lo pasamos bien, el nano se porto bien, aunq la mitad del trayecto lo llevaba como con una correa de perro. cuando estos lo cogian luego me decian: Eh Jolu... toma tu caniche! jajaja. La verdad q nos gusto, aunq no pudimos ver mucho porq cierran pronto y encima nos llovio mogollón, pero bueno.
Por fin pude ver canguros q ya tocaba, aunq parecian un poco paraliticos! jaja. a ver si kylie me lleva algún dia a verlos en un sitio q estan ahi sueltos y te puedes acercar y darles de comer y tal... Pero bueno, al menos me kite la cosa de ver Canguros y Koalas! encima había Suricatos en el zoo... para el q no lo sepa es el animal q más me gusta! jeje (es el Timón del Rey León).


Hace unos días fui a la ciudad y nos juntamos 4 españoles con 3 franceses. Fui con las francesas y ellas kedaron con un amigo q tienen en Melburne q es frances (compañero de escuela de la infancia d euna de ellas...q casualidades macho..) Lo pasamos bien, hacia buen dia y alli estuvimos! Estos hablando castellano, ellas hablando frances y yo tratando de traducir alguna cosa pero... no mucho! jeje. Menos mal q las francesas no se asustan facil! jeje. Ahora ellas estan en Uluru, en el centro de Australia, donde la gran montaña roja q todo el mundo conoce! Tiene q hace run calor alli cojonudo. yo no keria ir porq ahora estan aki estos y keria estar con ellos un tiempo. Y q el dinero no me llega pa mucho mas! el mes q viene me ire con ellas de rutita 5 dias o así, minimo Sydney, pero si puedo igual subimos a Birsbaine o si vendo droga igual subimos a ver la barrera de Coral q tiene q ser una pasada. Ya veremos cmo esta la cosa porq es caro de narices!
Algunas mañanas trato de llevarme a los niños al parke para dejar a Kylie un poco de trankilidad. El otro dia me fui con Tarin, el más pekeño al parke y leugo me fui a un bar q habia estado yo antes y tienen una mesa para los nanos pintar, muñecos, libros infantiles... y ahi pasamos unos 40 minutos. Antes de eso habiamos estado un rato en el parke. La verdad q se porto bien!! cuando esta conmigo sólo se porta bien! Sabe q a mi con malas maneras poca cosa...

Hoy me he ido con él (Tarin) a Camberwell. Quería buscar algo para mejorar la intensidad de la señal del router q no me llega bien a mi habitación. Asi q me lo he llevado, le he comprado un heladito de Platano, y para casa! he pasado a una licoreria a ver si veia cervezas españolas por si algun dia hago alguna comida y vienen los abuelos o algo pa comprar pero no tenian. Tenian Amtel pero era de holanda... ummm!?
El fin de semana pasado hicimos aki una fiesta por los cumpleaños de los nanos. Lo pasamos bien. Nos juntamos aki con unos 10 nanos pero estaban las madres y algun familiar de kylie y no era cosa mia lo de encargarme de los nanos. Sólo jugaba un poco con todos o colaboraba en algun juego, luego charlaba con los adultos (lo poco q entendia porq cuando se juntan varios... voy de culo! jeje) Al final se fueron los nanos pero llegaron 4 más. Entre ellos los hijos del novio de Kylie. El mayor tiene 12 años y es un chaval genial. El tio tiene conversaciones interesantes... me gusta escucharlo aunq a veces no entiendo nada de nada y le digo q me lo repita o q cambie las palabras... jejeje. Acabaron jugando mis dos mayores (Fletcher and Declan, y Connor, el de 12 años) al pro en mi cuarto! jejejeje. los tengo enganchados ya! Ultimamente me preguntan siempre si pueden jugar en mi ordenador y tal... jeje, estan to enganchaos! juegan mas q yo! jeje. Pero bueno, a veces lo utilizo de chantaje para q hagan algo y mira... ni tan mal! jejeje. Los primeros dias se ponian en mi silla y decian soy Jose! y yo les ponia mis gafas! jejejeje. Cuando estan bien son la caña! hoy han jugado al pro los mayores, les he dicho de irse a la cama y han conseguido q les dejara un partido mas. Luego han dicho de jugar a algun juego antes de ir a dormi y hemos jugado al domino. Después ha llegado kylie (q se habia ido al cine) y me ha dicho q les mandara a la cama q era super tarde... jur jur jur...
El otro dia fui con los españolitos al bar donde trabaja la chica catalana (Eli). Eli era la aupair anterior a una de las francesas, Dorothee, la q tiene 6 criaturas! jeje. En el bar lo pasamos bien, cuando fuimos a pedir la cuenta Pichu le dijo: Nos puedes traer la cuenta!? en un perfecto castellano... y todos nos empezamos a reir... menos el camarero claro! jejeje. Acabamos con Eli en el Geebun Polo Club...jjeje, es el pub q esta medio cerca de mi casa donde suelo ir con las francesas y Jake, donde el camarero majete! y luego vino el novio de Eli a buscarla y me dijo si keria jugar al futbol con ellos los domingos. q me enviaria mail cuando necesitaran gente y ya kedariamos. Este finde hay un festival de cine español, asi q Eli va a intentar presentarme a un par de chicos q ella conoce, españoles, q se kedan hasta Junio del año q viene, asi q genial. ya os contare.



Hace dos días me fui con los españoles a un pueblo a una hora y pico de camino (aunq nos perdims y tardamos muchisimo, pero bueno) El pueblo se llama Bendigo, y es lo más aburrido q hay. Pero bueno, por lo menos sali de casa y conoci algo más q Melburne City! q ya es un paso! jeje. La segunda vez q kede con ellos en la ciudad fuimos a una torre donde se ve todo Melburne desde lo alto. Previo pago de su importe claro! menos mal q han venido estos y me enseñan cositas q si no... jejeje. Desde arriba se ve muy bonito Melburne!






Ah... q se me olvidaba! ayer partido en la pista q esta cerrada por redes y ganamos!! 13-4! meti un gol y otro q me anularon porq me habian hecho falta... q desastre! de momento llevo 3 partidos en esa pista y siempre meto dos goles! el primer dia dos anulados, el segundo dos validos, y ayer uno valido y otro no! jeje.

Creo q ya esta bien por hoy. Si habeis leido todo hasta aki, muchas gracias! ahora sacar un poco de fuerzas para comentar algo!! Siento q sea tan largo, espero q con las fotos sea más ameno.
Ser buenos chicos!!

7 comentarios:

  1. Por alguna razón no se pueden ampliar todas las fotos...sorry

    ResponderEliminar
  2. Q way tio!!
    Aprovexa a ver cosas con los amigos de Mary! Hasta cuando se quedan alli?
    Igual si cogen los nanos un poco de callo al pro te puedes exar partidos con ellos jajaja
    Las vistas cojonudas... Y los canguros un poco feos...
    jajaja

    Girones

    ResponderEliminar
  3. keremos fotos de los koalas!!!!!!!!
    no se como te atreves a juntar a tus nanos con los españoles...como se les pegue algo luego veras.
    los vas a tener todo el dia diciendo burradas jajajajaj
    las vistas son geniales, a ver si entre estos y el viaje con las francesas te haces un australiano nativo ;P o almenos un buen guia turistico.
    un monton de besos
    mary

    ResponderEliminar
  4. Estos se van en 10 días. Así q con ellos ya poco viaje. La semana q viene se van a Sydney 4 o 5 días, pero yo no puedo ir. El día 7 de noviembre me voy con Kylie, los nanos y familia a no se donde, y al final de mes con las francesas!
    Tengo una foto de Koala pero sale fatal, esta medio escondio, esq son mu feos, por eso esconden la cara!!

    ResponderEliminar
  5. Q cruel... La belleza esta en el interior
    jajaja

    Girones

    ResponderEliminar
  6. jajajaj man al final terminaran ganandote al pro jejeje aunk de todas maneras cuando vuelvas estaremos jugando al pro2010 que me kedan 15 min pa tenerlo jejeje. Te lo mandare y con un poco de suerte funciona en tu pc jejeje :P. Lo de los koalas.. son como ositos, una fotito deberias de ponernos, confiamos en nuestro fotografo jiji.
    Ya hablamos, y sube la media de goles que si no no te fichare en la jaula (llevamos siglos sin jugar)el finde que viene, se dejara caer parra, a ver si organizo uno.

    sike

    ResponderEliminar
  7. los canguros estan un poco "marihuanaos". A ver si encuentras a la familia de suricatos q te hizo q estos fueran tus preferidos...q tiempos aquellos!!!!
    Los nanos se hacen expertos en el prop y al final te van a ganar, se estan picando tanto o mas q tu...cachis !!! como los perviertes!!!entre el juego y las salidas con los españoles, al final te los traes pa España!!!
    A10

    ResponderEliminar