Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

viernes, 30 de octubre de 2009

Jornada gastronomica!!

Estimados lectores, quiero trasmitiros desde lo más profundo de mi estómago, la satisfacción q ha supuesto que mi paladar haya retomado el increible sabor de una TORTILLA DE PATATA!! y para más inri con acento vasko, q menuda mano tiene el Estiben para la comida!! jejeje. Noche de tortilla de patata, Kalimotxo, juegos para beber españoles (vease Yo nunca...), bromas tipical Spanish... en fin. Todo esto con la compañía de Pichu, Estiben y Michael, y además dos alemanas, Jake y un escoces! jajaja. Acabe volviendo a casa con Jake en el coche particular de un taxista, por 20 dolares, cosa q no ta nada mal. Jake negocio y bajo de 25 a 20! jejejeje. El escoces sabía palabras en castellano, palabras groseras vaya! y como estos siempre estna con el cachondeo pues... vamos q fue un fichaje genial!! Encima el se keda en Melburne hasta Junio del año q viene, y me pidio el telefono para ver si nos juntabamos algún dia asi q genial. Con Eli no tengo mucho contacto pero es una chica genial, a ver si puedo kedar algun dia con ella.

El otro dia estaba en el parke y recibo un mensaje en el movil, era un tal James. Me preguntaba q tal por Australia, y q un amigo le habia dado mi telefono, q le habia dicho q yo era español y q igual keria jugar con ellos al futbol sala! jajaja como juegue con ellos voy a jugar en 4 ekipos distintos!! jeje. Y me voy a arruinar claro!

El domingo pasado jugue con el ekipo del novio de Eli (la catalana) perdimos 8-6, jugamos en Albert Park, donde son las carreras de formula 1, las pistas estan encima de los Boxes de los equipos. Es gracioso!! jejeje. El partido bien, sin más. no jugue del todo bienpero bueno... pasamos un buen rato. Al dia siguiente jugue 3 partidos. Uno Futsal (pista de parke, ekipo rojo) ahí jugue como portero y un poco como jugador, y empatamos a 8. Despues, Indoor (pista como de moketa, rodeada de redes, ekipo amarilla) ahi ganamos 18-2, pobre el otro ekipo!! y después yo estaba fuera de la pista, tenemos dos cambios, y se me acerca el del polideportivo y me dice q un ekipo necesita a dos más para jugar!! q si queremos?? of course!!! Así q jugamos Jake y yo. Aunq cuando llegamos habian empezado y ya perdian 2-0, normal, 5 contra 3... pero bueno, acabamos 8-6 y ahi si q jugue bien!! con Jake me gusta jugar, pasamos la pelota y tal!!
El otro día en el albergue de estos montamos una pekeña "fiesta de cumpleaños". Habia en el supermercado una tarta por 4 dolares y la compramos, y luego ya q teniamos tarta pues algo habia q celebrar, no? asi q digimos q era el cumpleaños de Pichu y... fue ahi donde conocimos a las alemanas, y tb invitamos ese dia a la chica de recepción del albergue. Acabamos jugando al pocker y echando unas risas.



Dentro de 8 días me voy de viaje con Kylie, los niños, y familia, no se exactamente donde pero bueno, ya os ire contando a ver! jeje. Y luego a final de mes me marcho con Tamara a Cairns. Una pekeña ciudad costera, justo delante tiene la Gran Barrera de Coral, y tiene q ser expectacular. A ver q tal se da la cosa. Luego las mujeres se iran para Sydney seguramente con Jake, pero yo ya me reservo q la economía no esta pa tanto!!! Además Sydney es una visita obligada si venis alguno ha hacerme una visita, o... bueno, si no venis al final q pa mi q va a ser q no, pues ya ire el año q viene... si me keda muuuuuucho tiempo por aki!Bueno, besitos gente!! a cuidarse!!


4 comentarios:

  1. jajaja tio, podrias coleccionar amigos de distintas nacionalidades, cual es tu hobby? na yo colecciono colegas del mundo. jajaja. Por cierto pa tantos partidos... igual necesitas a otro mas, me lo dices y me planto ayi en moto. Yo te prometo seguridad en la defensa y ataque por las bandas.
    :D:D Un saludo tio!! se bueno!!
    sike

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q tas podido comer la tortilla de papas!!!!, porq con el jamon de Loli, el chorizo, salchichon y demas esquisiteces españolas...los aduaneros se estan dando un buen festin, eso si : tipical spanish...cago en tooooo!!!!
    A10

    ResponderEliminar
  3. jajaja puro vente y echame una mano con tanto partido!! necesitamos una defensa solida!! Si la verdad q los cabrones de los aduaneros se kieren poner finos a mi costa! cabronesssss!!

    ResponderEliminar
  4. Que bién te lo pasas ehhhhhhhh. En cuanto a los aduaneros ... pués que se indigesten y les siente mal los embutidos españoles. Ya te los comeras tú cuando vengas.
    Me ha gustado mucho todo lo que tienes puesto, lo de las fotos y comentários y todo eso..
    Bueno ya sabras quien soy, pero si no, soy la ilicitana.
    UN BESO MUY FUERTE Y HASTA PRONTO.
    P.D. Como podras comprobar, al fin he podido entrar en "diario de mente"

    ResponderEliminar