Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 12 de octubre de 2009

Sin novedad!

Buenas!!
Los partidos salieron bien. 9-4 y 11-4. El caso esq eran partidos para ver el nivel y así deciden en q liga tienes q jugar. algo asi fue lo q me comentaron. El caso es q juego en el ekipo amarillo como jugador, y en el ekipo rojo jugue como portero, y hoy vuelvo a jugar de portero (rojo) y el miércoles de jugador (amarillos) Espero poder jugar todas las semanas en los dos ekipos.

Tengo algunas fotos para subir pero no me deja la conexión...ultimamente falla bastante.

Las cosas por aki siguen cmo siempre. con dias más aburridos, con días en los q tengo bronkillas con los nanos pero lo vamos llevando bien. Kylie dice q hacemos buen equipo y los estamos educando bien. Hoy he conseguido q uno de los nanos q siempre pone ketchup en la cena, no pusiera ni una gota! jejejeje. y el nano ya pide las cosas bien a la segunda!! es todo un logro! jejejeje

Han venido 3 amigos de Lore y Mary a Melburne...gran casualidad! el caso es q el otro dia fui con ellos para tomar unas cervezas por la ciudad, pero ellos estaban cansados y no nos liamos mucho. fuimos al Kanela bar, hablamos castellano con la camarera y la cocinera, y pa casa! yo tardé como hora y 3 cuartos en llegas hasta mi casa. Menudo lio la estación por la noche!! el tren tarda muchisimo y luego te da una pekeña vuelta por la ciudad antes de salir... y encima yo fui a preguntarle a un chaval indio...dios no entendía nada!!!

Ayer también conocí a una catalana (la aupair q estaba antes de Dorothee) y la verdad q super bien! era el cumpleaños de Tara, la "madre" de Dorothee (antigua madre de Eli, la catalana) asi q había barbacoa y cervezas!! genial!! y una barra de pan!! dios no habia comido pan desde q llegue! y ayer por dos veces, una en el cumple y otra en Kanela q nos invitaron a unos choricitos con pan! jejeje.

a ver si en unos días llamo a Eli para ir a tomar algo. Aunq ella trabaja en un restaurante en Camberwell todos los días menos el jueves...igual vamos a cenar un dia y la vemos!

Bueno españolitos! un saludo! intentaré comentar la próxima vez con alguna foto!!!

Salud compadres y comadres!

13 comentarios:

  1. Donde este una buena barra de pan!!!! y si encima le pones un trocito de tortillita de papas con mahonesa... ummmmmmmm tranki q a la vuelta un buen bocata te esperara.Me imagino q eso de hablar el castellano te habra sonado ya raro.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije ayer, que es que lo del pan...jeje.
    que bien lo del futbol parece que al final va saliendo bien puyolcito.
    Al final creais una peña españitos alli,jejeje.
    1 bso moreno

    ResponderEliminar
  3. Vas domando a los crios! jejeje me alegro
    Ya diras si juegas en liga BBVA o Champions.
    Te enviare un poco de pa amb tomaca.
    Abrazos

    Girones

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el envio Girones!! Kiero un bocata de tortilla de atun con mahonesa y otro de tortilla de patatas con anchoas y mahonesa!!!! y paella, y cocido, y fabada! dios una fabada con su morcilla... un día voy a sacar todo el dinero q tengo en la cajita y me voy a ir a un bar español a inflarme!

    ResponderEliminar
  5. Ah... hemos perdido! 10-8, y hemos empezado ganando 5-1. Mal partido hoy, y contra los mismos del otro dia (11-4) q malos...

    ResponderEliminar
  6. jajaja nos pierde la comida men, con lo wenos que tan los sandwiches jajaja. Por cierto que sepas que perdisteis xq no pude ir jeje me surgio un tema en egipto. La proxima estare ayi :P no se si con el equipo amarillo o rojo pero algo haremos :D:D 1 abrazo men!!

    ResponderEliminar
  7. hoy he cenao sandwich y pizza dios me voy a poner como una vaca! si tio, a ver si te deslias y vienes q el ekipo rojo necesita un defensa. Mañana ekipo amarillo, a ver q tal se nos da.

    ResponderEliminar
  8. Tio y que ha pasado con las cenas sanas y las ensaladitas que hacias en el Botxo??

    Girones

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, esto no es lo q era tio... voy a llegar calvo y gordo!!! y sin kerer tener niños!! me va a costar mas de lo normal encontrar hembra... jejeje

    ResponderEliminar
  10. jajajaja estais fatal jajajaja, con el deporte que tas haciendo dos partidos semanales... no creo que vuelvas gordo, eso si en lo de calvo con los nanos no te digo na :D.
    sike

    ResponderEliminar
  11. De viejos todos calvos
    jajajaja

    Pa Pryca

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes por lo de la paella, cuando vengas te estara esperando una con conejo y caracoles que no se la va a saltar un gitano,
    Ha y pronto te va a llegar un envio que con un poco de suerte, aparte de otras cosas te llegará un trozo de jamón de los curados en Granada.
    Pasatelo lo mejor que puedas pero vé reservando el billete de vuelta no sea que se agoten y tengas que estar más tiempo.Seguro que lo mamá de los niños te va a estrañar cuando te vengas cuando tenga ella que lidiar con ellos.
    BUENO, OTRO DÍA TE ESCRIBO MÁS, MUCHOSSSSSSSSSSSSSS BESOS.
    LOLI (ELCHE)

    ResponderEliminar
  13. Paella de Loli al llegar?? eso si q es una bienvenida por todo lo alto!!! A la madre le dije q no me podia ir sin ver canguros, y ella me dijo q igual me tiraba aki dos años! jejeje. q ella haria lo posible para q no los viera! Tranki q ya tengo el billete de vuelta, ayer me preguntaron si me iba a kedar a vivir... yo sólo se q el día 17 de Julio voy al aeropuerto de Alicante pa darle un beso a mi madre! jejeje.
    Millones de gracias por el envio de jamón!! a ver si me llega todo!! besos!

    ResponderEliminar