Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

domingo, 17 de enero de 2010

Día de relax y barro!!

Estimados compadres y comadres...
Sólo un pequeño resumen del día de hoy.
Ayer me acosté sobre la 1:30, asi q esta mañana me ha costado un poco levantarme. De todas formas una vez q te pones con la tostadora y la mantequilla en mano... te despejas! jeje y luego el cafecito mañanero q también ayuda!! Después del desayuno Kylie se ha ido con su novio Chris a probar una bici al parque o algo asi y luego a tomar un café. Yo he estado jugando con los nanos y luego leyendo (intentandolo) un libro q me he comprado en inglés, q como dice uno q yo me se... voy lento pero seguro!! jejeje. La verdad q tengo q mirar un montón de palabras en el traductor, pero bueno, por suerte el libro es de los q me gustan. Armas, drogas, carcel, intriga... en fin. Cuando estaba en mi habitación, Tarin, el pequeño, se aburría y ha venido con su avión a jugar un poco (video adjunto). Después Kylie me ha dicho de irme a dar una vuelta o algo pero estaba un poco cansado y hacia un día gris... al rato ha empezado a llover. El caso es q he hecho los sandwiches para la comida, y un boll de fruta, y después me he tirado en la cama a ver una peli!! Kylie se ha ido por la tarde y me he puesto en el jardín con los crios a jugar con el barro y tal (video adjunto).

Después ha venido una amiga de Kylie con su hija, Jhon (padre de Kylie) y después de hacer la cena para los nanos me he venido a editar rápido el video y a colgar el post!! En teoría en media hroa me voy a jugar al fútbol, pero va a venir en un rato Trevor y Hazel para montar (Trevor) una casa de madera q ha compadro Kylie por Ebay, ayer la sacamos del remolque y la colocamos bajo el techado del jardín, y hoy los niños y Kylie la han pintado. No se si iré a jugar o me quedaré echándole una mano a Trevor.



Os deseo un muy feliz domingo!!!

19 comentarios:

  1. El Video muy divertido, como se lo pasan los nanos rebozandose en barro,jaja. ahora imagino que de ahi directitos a la bañera. Me encanta Tarin, así que el video del avión...jaja mola.
    por cierto a ver cuando te vemos hablando más ingles, y asi evaluamos cuanto has aprendido!jejeje ;-)
    1 bsito y buenas noxes pa ti, wenos dias pa los demás.

    ResponderEliminar
  2. Jolín cómo mola!jugando en el barro, a mi no me dejaban y no será por barro. Espero que es disfrutando mucho. Moitos bicos!Lore

    ResponderEliminar
  3. en el video del barro si se me oye hablando inglés, no kiero q veais q no he aprendido nada y tengo un acento terrible!! jejeje asi q le he metido un poco de velocidad al video y una buena canción!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tio como mola, terminan guarretes que te cagas jajaja, el proximo video... ya te explicare lo del barro ;). El nano con el avion mola jejeje eso si tiene tendencias suicidas, como sea piloto y se meta en la boca de un hombre gigante... mal vamos :D:D
    sike!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutando como un marranillo en un charco!!! lo mismo q habras disfrutado tu al lavarlos, porq parece mas cemento q barro ...
    Se te acumulan las apuestas, ya tienes dos, una la del tutu y otra un video parloteando!!!!
    y por supuesto la gran apuesta... pero esa ya te la recordare y la pondre por aki para q tod@s l@s seguidores te den la brasa...jajajaja
    Sike!!! siento lo del Madrid...un mal dia lo tiene cualquiera...y sino ya sabes ...
    Aupa Atleti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como disfrutan los pequeños! jajaja Q gusto ver como se lo pasan bien!
    Muchas apuestas tienes por aqui pendientes...A mi lo del inglés no me quita el sueño pero verte con tutú no estaría nada mal, seguro q te qeda bien bien...jajaja
    Para que no digas q no escribo, eh?
    Sigue disfrutando y muchos besos desde Murcia!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que está echo todo un padrazo!! hehe ... y por lo visto, mejor no hablar del inglés no!?? jooo ... yo que te iba a decir que me dieras clases!?!?! mi gozo en un pozo :(
    Bueno lo único que te pido es que vuelvas sano y salvo (por el tema del avión y las locuras que le dan a los nanos!!) y que estés algo más negros que nosotros, jeje... sales de un verano y vienes a otro eh!?!?
    Bueno Gordito se te extraña un montón!! El loft de ma... no lo vas a reconocer cuando vuelvas hehehe
    Bueno mil besos desde la distancia y a cuidarse mucho ok?? Ya te seguiré dando la brasa otro día, como ya TERMINÉ LOS EXÁMENES!!!???!!! hehe a por cierto AUPA Atleti y que siga jugando así de bien el Madrid hehehe... besitos para mi GORDITO preferido. Xao

    ResponderEliminar
  8. Joder... De ahí directamente bañera y lavadora no?? jajaja Estan mu graciosos
    Y las pelis las ves en el idioma de Shakespeare o Cervantes??
    Un abrazo

    Rentxu

    ResponderEliminar
  9. jajajaja. Donde está la apuesta?? aquí sólo veo peticiones!! si lo hago q gano?? de todas formas hay q darle al pueblo lo q pide asi q se hará lo q se pueda!!
    Salud!

    ResponderEliminar
  10. tengamos la fiesta en paz, ayer mismo dije cuando vi el resultado del madrid. Me alegro, jugaron con mucha prepotencia y poca eficacia. 29 tiros a puerta y 0 goles. Que espabilen... Ami dejarme empaz jajaja parra tb es del madrid :D:D. Cuando vaya a ver un partido al bernabeu... vereis lo que son goles :D:D.
    Cambiando de tema..no es una apuesta jejeje es un reto que te planteamos :D:D. Y ganar... nada material simplemente seremos mas fans si cabe del blog :D:D (al igual consigues a gente nueva :D:D).
    Nos vemos!!!
    sike

    ResponderEliminar
  11. Creo que probablemente sea la única que realmente se alegro de la perdida del madrid..pero es que le gano el athletic!!!yuhuuuuuu,jaja lo siento puro y parra...
    Pero estoy contigo, no es una apuesta es un reto! un en plan...a que no tienes narices ha hacer esto!jajaja.
    besos pa tod@s!

    ResponderEliminar
  12. No tienes un acento terrible, estás en Australia...Tengo una obra en Benissa en la que hay más barro pero no se lo pasan tan bien.
    Oye, cuando estés leyendo y te venga el niño con el avioncito, le pones el primer capítulo de lost.
    Un abrazo desorbitado.
    Montgolovers

    ResponderEliminar
  13. ya sabeis q soy facil de liar... con un: a q no hay wevos suele bastar!! jejejejeje. En fin, si, lo de ponerle un capitulo de lost puede estar bien, pero como no le ponga al Scooby do no hay nada q hacer!! jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Puro por qué me metes a mi en esto??
    Bastante tengo ya con ser del madrid y vivir en tierras catalanas!! Jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. te meto xq soy tu colega jajaja y son muchos catalanes y antimadridistas juntos :D:D

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta picaros....jajajaj
    Parra-Puro...tanto monta monta tanto.....merenguitos ambos.
    Aupa ATleti!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja ya se kien eres!! jajaja olga, olga, gana el atleti de paliza y ya os subis por las nubes, a ver si lo repetis en algun partido esta temporada :D:D. (espero k el madrid no palme esta jornada k si no... ya veras :P).
    Jolu k le pasa a la encuesta? siempre pone dos dias restantes, no lo kieres hacer o k?? jajajja deja que termine :D:D.
    sike ALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  18. ajjaaj q no es una apuesta!!! jejejeje. yo no he tocado nada.. supongo q estara apunto de acabar... pero vamos q se ve una mayoria aplastante me parece.. ejje

    ResponderEliminar