Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

jueves, 14 de enero de 2010

Roller Skating!

hola familia!!!


Cada vez me haceis menos comentarios en las fotos eh!!?? simplemente es darle al final de la entrada a comentarios, después escribis, luego le dais a publicar como anónimo y listo!!! ánimo che!!!



Q tal va todo por allí?? sigue el frío no?? es porq es el ciclo natural de la vida de la tierra o nos estarmos realmente cargando el planeta y por eso tenemos cada vez unos veranos más calurosos y unos inviernos más fríos?? A ver si algún ambientólogo, biologo o entendido en el tema puede hacernos un pequeño comentario.

Bueno, por aquí todo bien! ayer fuimos a patinar con los niños, siento no tener fotos de ese momento. Fué divertido, otra vez (ya fuimos hace un mes). Esta vez tomaron una clase y después 15 minutos de patinaje libre. yo empecé con Tarin (el pequeño) y luego acabé con Aiden (5 años). Después por la noche partido de fútbol, q no quería jugar porq iba a quedar con Eli, pero al final medio podía compaginar las dos cosas, y en el equipo esta vez eramos sólo 5 (contando conmigo) así q fuí, jugué, y realmente hice un partidazo!! jejejeje (si, no tengo abuela...) Aunque no sólo lo pensaba yo (véase la foto, ayer también fuí el Most Valuable Player :) )



Luego por la noche me fuí con Eli y un compañero suyo de trabajo, del Líbano. Aunque creo q él nació aquí, pero su familia es de allí y logicamente no tiene cara de Australiano! jeje. Muy majo! empezamos en la terraza de un hotel de Camberwell (el del concierto que puse hace un par de post) y luego nos fuimos a un bar italiano de la ciudad. A la vuelta nos dejó en casa, asi q genial!! dice q a ver si vamos un día a su casa y nos invita a una barbacoa!! q su madre y sus hermanos son geniales y nos van a caer bien!! asi q estupendo!! jejeje.

Hoy he ido a patinar con los nanos al parque. He ido primero con Declan y Angus (uno de los primos), por cierto, teneis en Burguer King una hamburguesa q se llama Angry Angus?? o en McDonal´s?? esta wena!! El caso es q he ido al parke con dos, luego otros dos, y luego con Tarin. Han patinado un rato y lo hemos pasado bien. Esta tarde a las 6 hago de niñera en casa de una amiga de Kylie. Así q dinerito extra!!! yuju!! la semana q viene igual ayudo a un padre de la guardería con unas reformas o no se q... ya me dirá algo. y el domingo me acaba de decir Kylie si puedo ayudar a Trevor (marido de Hazel) a cargar unas cosas en el coche o algo asi!

Bueno compadres y comadres! quería escribir cuatro cositas y vacilar con mi Most Valuable Player!! q por cierto el partido lo empatamos! jejejejeje. Anyway...

PD: habeis felicitado a Loreto?? y a Marta?? q no se os olvide felicitar el día 15 a Sheila y el 16 a Elia, ok?? jejejeje. Besos familia!

12 comentarios:

  1. El ciclo natural de la Tierra tiene sus oscilaciones ...a las que a su vez el ser humano esta modificando.

    ResponderEliminar
  2. mmmm most value player... jajaja a ver si acabas en la seleccion australiana de soccer :D. k ganitas de furgol. El otro dia me sali jugando asin k... tendras un duro MCD enfrente o en tu equipo :D. Tu no patinas? jajaja ponte tutu y paatines jijiji. Cuidate man.
    el moto plaf

    ResponderEliminar
  3. A ver si has exo una fotocopia de la anterior y la has falsificado...jajaja
    es broma! sigue asi Most valuable player!!
    Un video!! eso es lo que queremos de ti patinando!jajajaja
    Por aqui...frio y lluvia para variar!
    muxus!

    ResponderEliminar
  4. Un titulo del mejor patinador queremos ahora, con ese cuerpo debe ser diver verte montado en patines...jejejeje ¿son de colores, en linea, cuatro ruedas...?
    moto plaf has estado muy ocurrente, Jolu, queremos un video patinando y con tutu....
    Esperamos ese video para cuando pongan videos de primera...jjejeje
    Muxo aire por aki!!!!

    ResponderEliminar
  5. como q con ese cuerpo!?!?! sin faltar eh!!! yo patiné el primer día, creo q sólo la hippie me ha visto patinar y caerme (por supuesto! jeje)

    ResponderEliminar
  6. SI!!! ademas sobre hielo, que probablemente haga que sea más divertido,jejeje
    Makina siento no haber grabado ese momento...ahora me arrepiento,jeje.
    1 beso a todos!

    ResponderEliminar
  7. Encuesta:
    Quien quiere ver a jolu con tutu y patinando??
    A-- Le queremos ver pero no seremos malos, que sea en carnavales.
    B-- Le queremos ver ya mismo con una cerveza en la mano, los patines y el tutu.
    C-- Le queremos ver, con todos los nanos y todos con tutu y patines, aciendo una coreografia.
    D-- No keremos tener esa imagen en la cabeza.
    E-- Queremos que lleve patines y tutu en un dia que haga la brisilla alicantina.

    El encuestador mass encuestado

    ResponderEliminar
  8. no se kien ha puesto esta encuesta pero es divertida y ojalá se animen a escribir na mas q por eso! por cierto... lo de meter a los niños con la payasada...es mas complicao! jeje

    ResponderEliminar
  9. Amos a ver seria super gracioso ver a los 5 bailando (te dejaria poner marea, aunk entiendo que seria un sacrilegio :D:D) pero eso de ver a jolu en tutu... al igual no es algo que quiera retener en mi memoria. Que el chaval ta weno, no digo que no, pero esk el moreno tipo australia con el rosa del tutu... no se yo :D:D.
    Un abrazo man!!!
    sike

    ResponderEliminar
  10. Vamos por partes:
    Hace frio, si. Aquí mas que en Alicante, pero a todo se acostumbra uno. El año pasado tambien tuvimos un invierno jodido, asi q este no se ha salido mucho de lo normal.
    En la encuesta voto la B! Solo de imaginarme la situación me descojono... jajajaja
    La proxima vez que juguemos nos daras una paliza. Yo la ultima vez que toqué un balon creo q fue contigo!
    Tu sigue contando cosas, por poco que sea, que aunque no comentemos a todos nos gusta leerte.
    Un abrazo

    Rentxu

    ResponderEliminar
  11. Yo soy proyecto de ambientóloga asiq mejor no opino sobre el tiempo.
    Yo creo q no es necesario meter a los niños en esto...no crees q puede afectarles verte con tutu?? jajajajajaja
    En fin...a estas horas no tengo las ideas muy claras xo x lo menos te dejo un comentario.
    Aaah!Gracias por recordar mi cumpleaños! Lo voy a celebrar entre apuntes xo con una sonrisa enorme!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos una ola polar que va a acabar con nosotros. En Galicia llueve y hace un viento que no es normal. No veas como nevó en Lugo y Ourense, hasta nevó en Santiago que hacía mogollón que no nevaba. Lamentablemente ni en Vigo ni en Coruña vimos nieve, pero bueno. Menudo frío Brrrr!! Gracias por tu postal, me encantó! Bicos. Lore

    ResponderEliminar