Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 18 de enero de 2010

Toro español al ataque!!

Desde este pequeño espacio virtual, quería mandarle ánimos a los españoles que disputan el Open de Australia. Por desgracia no voy a poder ir a verlos jugar.
El sábado que viene iré a ver un partido de fútbol, el equipo de Melbourne juega muy bien. Creo q en la liga son unos 8 o 9 equipos! jejeje. En fin, ya informaré.
Os mando un abrazo enorme y os deseo una feliz semana!! no os olvideis de sonreir y ser felices!!


Os quiero!

10 comentarios:

  1. No entiendo muy bien el titular, on charge no es cargando?? pero no el cargando de loading sino de baterias y cosas de esas?. El toro español cargando baterias??
    Profe help plis!!
    sike

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que es cargando las pilas, para estar a tope de energia, ser incansable! para poder con todos no?jajaja.
    profe corrigenos!jaja.
    Sonreir es lo importante... ;-)
    no olvidarlo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso eso profe...corrigenos!! el titular de la entrada es mi interpretación!! q suena mejor vaya... yo aki siempre hago interpretaciones de todo lo q me dicen... asi me va! jejeq me monto mi historia sin entender nada!

    ResponderEliminar
  4. O sea q como tenemos q interpretar: Los españoles son como toros...jejejej...ser o no ser....ole torero!!!
    Vaya profe q estas hecho. ¡¡Eli (q ahora ya se tu nombre) ayudale!!!!
    Puro no te mosquees!!! pero... Atleti, Atleti...bien,bien, bien
    Un beso desde España y olé

    ResponderEliminar
  5. Stas hecho un monstruo! Yo estoy contigo: mejor la traducción libre, muyayo! A mi me gusta así.
    Además ... el blog cada día mejor, los fotos guenas, la presentación genial-superlativa (jeje), you are the best! Take care of you and go on.

    ResponderEliminar
  6. Yo interpreto que los españoles tenemos los cojones como los de un toro!!!
    Ahi queda eso

    Rentxu

    ResponderEliminar
  7. Que poca vergüenza!! Estando en Australia y que no vayas a ver un partido en el que juegan ESPAÑOLES... no te puedo creer.

    Bueno por lo menos espero que tengas esa pedazo de bandera colgada del patio, para que vean que hay un español en esas tierras! hehehe

    Cuidate mucho y pásalo lindo vayas al partido que vayas. Por cierto ... no tienes piii ... para gruitar en medio del partido "yo soy español español español ...." a ver si así te enfocan y sales por la tele, que es lo único que te falta ya heheheh.
    Besitos gordooo

    ResponderEliminar
  8. Jolu tio como no te pasas por el open de australia?? has visto a las cleopatras que hay?? son 4!!!y... las puedes ver en el marca, en la fotogaleria del open. Yo me pido la morena!!!

    ResponderEliminar
  9. hoy me ha dicho Eli de ir, pero no podía!!! esto de ser casi un padre de familia tiene sus ataduras!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que la encuesta está ya cerrada, te has pillado ya el tutú?? XDDD Solo de imaginarlo me entra la risa...jajaja
    Sigue todo bien por aquellas tierras, no? Yo estoy intentando salvar febrero, a ver como se da...
    Muchos besos! Hoy desde Torre-Pacheco.
    Muuuuua!

    ResponderEliminar