Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

martes, 26 de enero de 2010

Estimados compadres y comadres...

Siento el retraso, estos últimos días han sido de no parar. Intentaré hacer un resumen lo menos aburrido y extenso posible (y adjunto un video, con fotos en orden cronológico para q tengais una idea...)

El martes nos fuimos a patinar al parque un rato con los nanos. Parece q le estan cogiendo el truco y les gusta, así q allí pasamos un buen rato. Los mayores con los patines, y Tarin con la "scooter". Después el miércoles a casa de los padres de Kylie a echarles una mano a limpiar y ordenar cosas. Yo basicamente me tiré toda la mañana en la piscina con los nanos, jugando y tal, y después aporté mi granito de arena llevando bolsas al coche!! jeje. Por la noche quedé con Eli para dar una vueltecilla y tomar algo. Aunq ella había ido al Open de Australia y estaba cansada... al final salimos un ratito. Una cerveza y un buen rato charlando!!

El jueves por la mañana fuí a Point Lonsdale, allí esta Dorothee con su "familia". Así q cogí el coche y me fuí con Tarin (3) y Aiden (5). Pasamos el día en la playa, jugando y demás. Había otra familia con 2 niñas y un niño, y bueno...ahi pasamos el día. A última hora dos de las niñas, las mayores (8 años) me digeron de entrar al agua con el buggy (o body) para coger olas. Así q me dejaron un traje de neopreno y al agua! fue divertido!! jejeje. Por la noche cenita, y pasamos allí la noche. Al día siguiente, viernes, tenía q estar en casa a las 8:45 de la mañana para ayudar a Trevor a cargar unos muebles en el coche q habían comprado por Ebay. Así q salimos a las 7 de Point Lonsdale (se tarda hora y media más o menos). Con suerte sólo me perdí un poco así q llegué a casa a las 8:42, justo para un café y salir!!

Después de ayudar a Trevor, volvimos a casa, otro cafe, y a montar la casa de madera q había comprado Kylie para poner en el jardín. Por la tarde, el viernes, fui a casa de Jake y jugamos un poco al Fifa 07 y alli echamos la tarde entre risas.

El sábado fui a ver un partido de fútbol!! El Melbourne Victory contra Adelaide!! En la liga son 12 equipos y Melbourne juega bien, tienen más calidad q el resto. El caso es q ganaron 2-0, un gol en el primer minuto y un gol en el último, de penalti!! jeje. Pero bueno, estuvo bien! fuí con Steve el novio de Eli y luego por la noche fuimos a un par de bares de la ciudad y hablando hablando las 12.

El domingo de vuelta a Point Lonsdale, con Jake. Era gracioso, el decía: menos mal q tengo un copiloto español y puede guiarme!! Con tono irónico, porq el había ido mucho cuanod era joven a esa zona de playa, pero no se acordaba mucho! y como yo había hacía poco le indicaba yo! jeejeje. El viaje de ida fue bastante divertido. Una vez allí estuvimos un poco con la familia, luego por la tarde-noche barbacoa, y después nos fuimos a una zona cercana Queenscliff, a un bar con unas vistas impresionantes, y el cielo estaba precioso. De ahí a un bar con billar q había cerca, donde conocimos al sobrino de el famioso australiano más importante (yo no sabía si estaba entendiendo todo o me estaba perdiendo) Dorothee estaba muy perdida pero yo trataba de seguir la conversación. El caso es q fué algo así:

Hola! q pasa?? soy Zack Gatto, sobrino de Mick Gatto, y mato gente.

Hola! q tal?? Soy Jose, de España, y... cuido niños!!

La verdad q era un personaje. No fue realmente así pero vamos. Q llevabamos 3 minutos de conversación y ya nos dijo q tenía un arma en el coche y q mataba a gente por dinero, porq su familia era lo má simportante y... en fin. Luego hablaron de drogas, q si la coca es la peor, aunq luego entendí algo como q es la mejor porq es natural...en fin, iba un poco perdido. El caso es q luego dijo q si keriamos ir a cenar a un restaurante importante en Melbourne q nos reservaba ya, y q no teniamos q pagar nada! Hizo una llamada en ese momento y dijo q el miércoles llamaría a Jake para confirmarle. Fué gracioso!! luego dentro había un par de chicos tocando música en vivo. Jugamos al billar contra dos tipos q iban de q eran super bueno, y hubieramos ganado si no fuera por una pequeña cagada q nos proporcionó unos minutos de risas muy saludables!!

Y eso es todo!! Hoy es el día de Australia, ahora entiendo porq este finde mucha gente iba en el coche con banderitas y tal... en fin. Cuidaros y abrigaros!

Salud!

7 comentarios:

  1. Hola, soy puro y mato gente con familia xq la coca es lo mas importante, kieres cenar gtatis?? juas pa decirle k no:P. Tio no paras de hacer cositas, k way. Necesitas neopreno pa bañarte en verano? k freski ta el agua no??
    pdta: tengo un arma en el coche, y un cadaver en el maletero, k no kiso cenar gratis.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo soy la makina!!!! y te digo q NADA de cenar ni juntarte con el Gatto.
    Ya bastante he tenido sabiendo q te amputaban una falange,... je je je... (hijo de tu madre) como pa ir a buscar tu cadaver en un coche. q NO q NO te juntes con ese macarra (por llamarle sutilmente).
    Pido vuestra ayuda Seguidores: quitarle la idea a este descerebrado q se junta con cualquiera, q ese ta mariguanao. Siempre digo q lo "free" es bueno, pero DEPENDE de por donde venga...
    Tu no quieras despistarnos y busca el tutu!!!
    S2

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Haciendo amigos hayá por donde vas...aunque sean personajes. Lleva cuidado a ver si te va a fichar y va a buscarte por no querer cenar con el...XDDDD
    Estás muy entretenido, eh? Me alegro mucho de que lo estés pasando bien, vas a tener muchas cosas que contarle a tus nietos! jaja
    Que todo siga bien. Muchos besotes murcianos!

    Pdt: De que color te vas a pillar el tutú?? XDDD

    ResponderEliminar
  4. joder con el tutu... jajaja pues aun no he buscado nada... pero vamos tendra q ser rosa, no? jeje

    ResponderEliminar
  5. Zack Gatto? Tenias que haber dicho yo soy Chaouen, o el "Perro verde" jajaja
    Tio no te juntes con nadie que mate gente, da algo así como mal rollo. jajaja Aunque podias preguntarle lo que cobra por cadaver, xq hay un par de políticos por ahi q... jajaja
    Un abrazo, y no vayas por lo oscuro

    El Steven Seagal catalan

    ResponderEliminar
  6. Hola! bueno con eso de los ultimos examenes he andado liada, pero siempre sabia como te iba,jaja pero no habia escrito aqui. yo creo que estas retrasando muxo lo del tutu...jajaja.
    1 beso moreno!

    ResponderEliminar
  7. pero con qué gente te juntas!! te mando al otro lado del mundo para que te juntes con la mafia?? cuidadín! cuidadín! bicos

    ResponderEliminar