Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

sábado, 2 de enero de 2010

Próximo destino: Adelaide!

Estimados lectores, mañana comienza un viaje hacia un sitio que realmente no tiene ningún encanto especial para mi, lo especial estará en el camino: la Great Ocean Road! Me dió pena no poder ir con Estiben, Pichu y Michael, hubiera estado genial, pero ahora lo haré con Kylie y los niños, Cris y sus dos hijos (Connor and Lucy) y los padres de Kylie (John and Patty). Creo q el primer día pararemos en una playa donde esta Dorothee con su familia. Pasaremos allí el día y no se si dormiremos, y luego empezaremos la Great Ocean Road, haciendo noche a mitad de camino entre Melbourne y Adelaide (en total el viaje sin parar serían como 8 horas, nosotros vamos ha hacer paradas y dormiremos a mitar de camino).

La verdad que de Australia era una de las cosas q quería ver: Melbourne, Sydney, La Barrera de Coral y la Great Ocean Road. Ya sólo me quedaría como viaje obligado Sydney, q igual a finales de Enero cae. También habia pensando en Nueva Zelanda (aunq es carísimo) o Tasmania o Perth. La verdad q no se q pasará al final. Eli va a Tasmania en febrero, todo se andará.

Aun no tngo terminado el video de las navidades y demás, asi q ya nos esperamos y cuando venga del viaje hago un video nuevo con fotos desde la noche buena hasta mi vuelta del viaje, de acuerdo??

Las fotos q adjunto en este post las he sacado de internet. Para que os hagais una idea de la rutita que voy ha hacer... Y luego no estaremos exactamente en Adelaide, si no como a 20 minutos del centro... por lo que he oido el centro es bastante insulso, asi que mejor un poco alejados!

Ayer quedé con Eli. Kylie me dejó el coche y nos fuimos a tomar una cervecilla. Ya tenía ganas de poder charrar con ella!! si... ya se q no es bueno para mi inglés, pero creerme... no sabeis lo que se agradece poder escuchar y hablar castellano. Yo lo necesitaba!

Bueno, espero q hayais tenido una buena entrada de año. Nuevamente gracias por seguir mis aventuras. El viaje empieza mañana a ls 5 de la mañana, y volvemos el dia 8, asi q hasta el siguiente fin de semana no actualizaré esto. Ser buenos en mi ausencia!!

Empezar el año con buen pie eh!? regalar felicidad, ser buenos con quien se lo merece y dejemos la avaricia, el egoismo y los rencores para quien tiene el corazón vacío y las manos llenas.

Besos!!!

Salud compadres y comadres!!!

8 comentarios:

  1. siento q la imagen del mapa no se pueda aumentar. Si veis los dos pekeños círculos rojos...es Melbourne y Adelaide. sorry...!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada sobri, que te lo pases muy bien y disfrutes del viaje.Hasta la vuelta.
    ¡FELIZ AÑO!
    Un fuerte abrazo.
    Tu tio el calvorota.

    ResponderEliminar
  3. Entre cervecitas y viajes....vaya estres!!!! Eso si (no es por amargarte la fiesta), pero recuerda q hay 500 en juego....jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Disfruta ese viaje, que tiene muy buena pinta!
    Y danos envidia en la playa! jajaja
    Un abrazo
    Rentxu

    ResponderEliminar
  5. hla pimo q tal stas q t traign mumuchas coss ls reys y q tengs surte

    FELIZ NAVIDD

    m voy cn l moñas a l cabalgata
    BESOS LA FAMILIA VEGA RIBERA

    ResponderEliminar
  6. Acabo de volver de mis largas navidades yo también,jeje. por francia...muxo frances,jejejeje.
    parece que por ahi entre unas cosas y otras no has parado.
    aprobexo para felicitar el año a todos los lectores del blog!
    tu como ya te dije sigue acumulando experiencias y no menos importante siendo feliz. Pasalo muy bien en el viaje y esperamos tus aventuras a la vuelta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ya estoy de vuelta! el viaje muy bien aunq la vueltan han sido 14 horas de viaje, con muchas paradas y demás pero... estoy agotado!!

    un abrazo y comentare cuando pueda este finde! besos

    ResponderEliminar
  8. Uuuy!Cuantas entradas me he perdido del blog! Por lo que veo de viajecito...que bien vives!jajaja Cuando me ponga al día comentaré algo más.
    Besotes desde Murcia.

    ResponderEliminar