Welcome to Diario DeMente

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.

lunes, 11 de enero de 2010

Navidades!! y Great Ocean Road

Estimados lectores...
He hecho un video resumen con estos días navideños, Noche Buena, Noche Vieja, el viaje a Euroa , la Great Ocean Road ... espero q os guste! A ver si puedo colgarlo y hacerlo un poco más grande para q podáis ver bien las fotos!
A mi vuelta a la rutina sin mucha novedad!! ayer me fui a la ciudad a una fiesta de cumpleaños, pero cuando llegué sólo kedaban Jake y un antiguo amigo del colegio. El caso es q acabamos en casa de Zack, el amigo de Jake, tomando GinTonic con un limón q parecía naranja el olor y el sabor! Buenísimo! Jeje. La verdad q no entendí casi nada de lo q decían pero al Zack se le ve un tío majo e interesante.

De Noche Vieja creo q no os he contado mucho. Fuimos a casa de unos amigos de Kylie q hacian una barbacoa, tenían pista de tenis en el jardín de casa y allí los niños corrian y jugaban, incluso cuando se puso a llover a mares! jeje. Después Kylie nos llevó a Jake y a mí a casa de una chica q hacía una "fiesta", aunq eramos 7 y uno q iba muy pedo porq el día uno era su cumpleaños (supongo q esa era la excusa! jeje pero era gracioso). Después la idea era ir a la ciudad. Eli había kedado con su novio para tomar algo y ver los fuegos. El caso es q a mi se me hizo tarde, y cuando llegué a la ciudad Eli ya no estaba. Así a una vueltita con Jake y pa casa!!

Bueno de mi viaje hasta Aldinga, una zona de playa cerca de Adelaide, deciros q ha estado muy bien, al final no fuimos a casa de Dorothee, iremos en breve. Aunque el viaje de vuelta fueran 14 horas… lo hemos pasado bien. Una tarde Kylie me dijo coge el coche y ve a dar una vuelta!! Asi que me fui, aparqué, me pillé un café helado y para la playa… en una zona donde no había nadie!! Una horita de relajación, escuchando las olas… volví nuevo! Jeje. Luego en el camping donde nos kedabamos conocí a una familia de chilenos, mezclados con un portugués, un salvadoreño y una australiano-argentina! Pasamos un par de noches de cervecitas, y hablando un poco de la vida, el respeto… en fin, la verdad q ellos se repetían mucho, pero el hablar castellano siempre se agradece!! Igual vienen a Melbourne a final de mes, tienen mi móvil por si me quieren llamar o algo.

Bueno, os dejo con el video! Que lo disfrutéis!!

PD: siento q este un poco cortado a la derecha, prefiero q sea así y podais ver un poco más grandes las fotos!!


9 comentarios:

  1. Muy wapas las fotos tio...
    Y los nanos ahi con los regalos... jajaja esta muy xulo.
    Q te pasa en la muñeca?
    Un abrazo

    Rentxu

    ResponderEliminar
  2. El video guapisimo, se te ve muy chulo rodeado de nanos!!!!.
    Yo como Rentxu: Q pasa con tu muñeca? sabia de la pata y del catarro, pero la mano!!! siempre te quedas a la mitad.
    Tampoco has dicho nada de las uvas: las comistes o no con la catalana?
    Por aki mas de un@ las comio por ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El video como todos.. genial, unas fotacas..con ls nanos pareces un padrazo, mu xulo como dice la makina,jeje.
    y a ver si contestas ya a lo de la muñeca que esta to el mundo en ascuas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. bueno, todo el mundo todo el mundo no... q el Rentxu ya sabe porq e es... jejeje. Nada, supongo q algún día jugando con los nanos o algo me empezó a molestar y para evitar forzarla una muñekera!
    El sitio era genial!! creo q el video me ha kedado bastante bien!! q nadie dice nada de mi calidad montando fotos y editando!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimatias matematico, great video u r the best making it. Just do it.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Por cierto Jolu, a tu vuelta me tendras que ayudar a montar una pelicula con el Pinacle ese

    Rentxu

    ResponderEliminar
  7. jajaja perfecto Rentxu! soy todo tuyo ya sabes!!
    Ah, el video se ve perfecto en Firefox! sin estar cortado!!
    Salud!

    ResponderEliminar
  8. simplemente increíble!!!xo más increñible eres tú!como dice mi amiga Sole, se te ve "rebien"!!!me das muxa envidia, sana, por supuesto!
    tq xikitín!

    ResponderEliminar
  9. Gracias niña!!! no me puedo kejar! si tienes envidia dejate caer por aki y me haces una visita!! anda q venga tu amiga Sole a visitarme antes q tu... jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar